TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DoctorSicotropico / Cronomanía

[C:189349]

Parece un día triste, como tantos de otoño, el cielo me cae como apesadumbrado, a punto de llorar.
Y la gente camina sin sentido, en busca de un rompecabezas que termina en el sepulcro. Mientras unos recién comienzan a construirlo, otros están a punto de acabar.
El que va solo, lleva ruedas en los pies, se mueve con gracia, y perdonando al reloj que lo agobia. Otros resisten de a dos, tres y hasta cinco, clamando su instinto cronológico con palabras de fútbol y estudio.
Yo, sentado en la berma, debo abandonar mi sitio, cederlo a esa máquina que nos hace levantarnos tan temprano, por aquello de la congestión de motores.
Mirando el panorama me imagino a toda esta gente como un gran reloj, funcionando en torno a los engranajes que dificultan su vida, que la acortan y la humillan. Miles de pies caminando por horeros, minuteros y segunderos, oyendo el tic – tac desgarrador, que sincroniza justo con nuestros latidos, imperfectos e indecisos ante lo que nos volverá a indicar.
Y si todo esto sucede…¿Es que acaso yo estoy a salvo?

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]