TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Toro_enamorado_d_la_Luna / fabiola

[C:190738]

FABIOLA

A veces, pero solo a veces(tu nombre confunde mi poesía. Y mis canciones favoritas, saben a ti. El tocar tu labios, verte confundida. No lo hagas, por favor. Fue lo único que dijiste. Te abrace y la gente nos veía. Parecemos enamorados. Susurraste. Como aquel alma apagada por la confusión de mis palabras. Y no querías mirarme. No lo hiciste. No lo hagas, musitaste.

Te quiero. Fue como si esas palabras retumbaran en las paredes del estadio, una mañana tan fría. como esas de resaca. Sin tus amigas, sin mis problemas, sin mi conciencia. Como si todos se esfumara, me perdí en tu mirada que a la vez me robaba las palabras, y sin darnos cuenta, llegamos al bullicio de las calles de nuestra pequeña cuidad. Con sus risas, su indeferencia. Entre ellos no me atreví a detenerte, ni a decirte que no.


Y te perdí de vista en un momento y para siempre. Entre tantas caras conocidas y distantes. Entre grises monumentos de ventanas. Entre voces esparcidas en el viento que me gritan. Paso por aquí, pero ya se ha marchado. Te escondías como el sol, apagándote en el horizonte de mis dudas... No te vayas. Resignado a tu partida, encontré una efímera compañía, que me presto sus piernas en una banca, donde descanse mis ideas. Dormí un poco, tratando de encontrarte en mis sueños. Pero la tarde se esfumo.

Desperté mas confundido. Nervioso y preocupado. Recordando tu mirada como aquella ves en que te vi llorar hace un año atrás. Pensaras en mi. Pregunta tonta. Pero tu estas con él. Aquel de risa extraña, al que amas por necesidad, efímera costumbre o necedad. No lo se. Discúlpame, no soy nadie para expresarme así, pero...

Mi error tardío lo pague toda la noche. Pensado si haberte besado hubiese estado bien. No lo se... ¿Me quieres? Como amigo. Pero a él... eso ya no importa... solo importas tú y lo que significas para mi. Si quieres irte bien. Si quieres quedarte no lo se. Si decides alejarte no se que haría, y si decides olvidarte de ese día.... bien por ti.) tengo miedo de verte a los ojos y que descubras en ellos que aun te quiero.



Texto agregado el 21-03-2006, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2006 Madre, esa cosa malvada que se llama amor. Afortunadamente me exorcicé de eso hace mucho tiempo AngelFieramenteHumano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]