TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pocket / TRES RAZONES DE UN NO LOCO

[C:190786]

Ayer caminaba con Miriam mi amiga,no se porque extraña razon cada vez que yo decia alguna palabra o frase ella siempre me decia:"estas loco".
Yo solo atinaba a reirme ,hasta que en un momento determinado le dije: sabes te voy a dar tres razones para que no me sigas llamando loco.
PRIMERA.- Los locos tiran piedras(o al menos eso siempre me enseñaron de pequeño), y yo lo unico que hago es escupir palabras ,blasfemias y uno que otro verso o poema de vez en cuando.
SEGUNDA.- Los locos le tienen miedo al agua(esto tambien me lo enseñaron de pequeño),pero tu casi no te bañas-me dijo ella- si yo no me baño diario es por el temor a enfermarme-le dije-ademas yo no tengo agua caliente en mi casa.
TERCERO.- Los locos siempre estan encerrados en los manicomios,luciendo sus blancas camisas de fuerza(se han dado cuenta que todo lo que nos dijeron de pequeños resulta util para determinados momentos),y ademas los locos no caminan en la calle,ni lucen chalecos de fuerza de color azul.
Miriam se quedo parada pensando ,se acerco a mi me dio un beso en la boca y me dijo:"eres un loco".

PD. Agradezco a todas las personas que me enseñaron que los locos tiran piedras,le tienen miedo al agua y estan en los manicomios,por que gracias a ellos me volvi loco.

Texto agregado el 21-03-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-03-2006 Jajajajaja, habemos mas en las calles, pero eso se aprende despues..***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]