TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amateratsu / Lo que queda de nuestro amor...

[C:191261]

¿ Y después que?

Soliamos pasear por las calles felices como nadie a nuestro alrededor, estoy segura que cegabamos todo lo que junto a nosotros se atrevía a caminar...

Hoy caminamos en silencio, molestos, amandonos, quizás más que nunca, pero molestos al fin.

Nuestras caricias, que solían quemarnos la piel, hoy son una brisa que más que cálidas, resultan entumecedoras.

Nuestros besos de 10 minutos se han reducido a 5 segundos, (pero aún deseo los de antes)

Nuestras miradas se han endurecido, duelen, ya no las puedo sostener, hay rencor en nuestras almas, y se nos sale por los ojos, por los besos, por las caricias.....

Sin embargo, aún te amo y (creo) te amaré por siempre, no se de que forma,juntos, separados, o "juntos y separados", en fin, si supieramos desde el principio lo que tenemos que pagar por amar, lo más probable es que el amor no existiría simplemente, ni para el más fuerte.

Texto agregado el 23-03-2006, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 jejeje. mi amorcito, nuestros besos han regresado y nuestro amor renace a fuego vivo, tu lo sabes, y yo lo se.... ambos lo hemos sentido, ooooh sip sidler
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]