TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anhel / Donde va el amor?

[C:192468]

Cuando nos enamoramos locamente de alguien correspondido, nos sentimos sumamente dichosos.
Todo nuestro tiempo lo dedicamos a pensar en pajaritos de colores y el conocido " vivieron felices por siempre".
Pero si alguna vez tuvieron ese hermoso sentimiento y por algun motivo todo se volvio dolor y desilucion....Donde depositaron todos esos sentimientos?
A veces pienso que nuestros corazones tendrian que ser como un papel donde uno pueda borrar facilmente,
pero deduzco que no aprenderiamos mucho. Sufrir para aprender.... suena raro, pero se aprende. Hace poco tuve una relacion, era raro. Yo sabia que no era para mi y el sabia que yo no era para el. Eramos el dia y la noche. Sin embargo entre idas y vueltas duro casi un año. Pero todo se complico y el volvio con su ex novia.
Eso la verdad no me dio a entender que la amara, si no que esa mas sensillo. La relacion con ella era simple, sin sobresaltos, pero tambien sin sorpresas.
Entonces pienso....lo que cuesta vale, nuestra relacion valia pero no tuvo valor para afrontar las situaciones que se presentaban y volvio a lo seguro. Ya paso un tiempo y no me siento mal por eso pero me pregunto que pasa cuando valemos demasiado para la persona que amamos y esta decide no luchar.
No creo que debamos cambiar, pero que hacemos con todos los proyectos y sentimiento que teniamos. Se que a veces tras una ruptura los sentimientos simplemente se tranforman como el amor puede tranformarse en odio tras una traicion, o el amor se tranforma en melancolia cuando ya no hay nada que hacer y todo se volvio monotono....pero cuando sabemos que todavia hay mucho por hacer y la chispa sigue saltando entre los dos, aunque el otro mire para otro lado.....debemos seguir luchando o se aplica el viejo.." dejalo libre, si vuelve es tuyo...."
Me da pena la gente que se niega a si misma la posibilidad de ser feliz por miedo y prefiere lo conocido por costumbre. Pero se supone que yo debo seguir entonces tratando de encontrar ese valiente principe que no se desamine con unas cuantas nubes y luche aun en la tormenta? O tomar el camino facil de simplemente encontar alguien comun con quien compartir mi vida?
Pese a todo, aun creo en el amor real, ese que vence todo, por cual deduzco que aun no lo conozco.
Y mas aun por todos esos sapos que nunca llegaron a principes, creo que debo seguir mi camino hasta encontrarlo.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]