TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DIERELY / NO ES EL!

[C:194176]

HACE DOS AÑOS YO ERA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PUES ESTABA APUNTO DE CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA DARYEL, DOS DIAS ANTES DE NUESTRA BODA EL TUVO UN ACCIDENTE POR EL CUAL ESTUVO EN COMA POR CINCO MESES,YO CREI QUE SE IBA A SALVAR CUANDO DESPERTO. PERO SOLO DESPERTO PARA DECIR CUANTO ME AMABA Y QUE NO IMPORTABA DONDE ESTUVIERA EL IBA A CUIDARME.
APESAR DE QUE HA PASADO POCO MAS DE UN AÑO DE SU MUERTE YO LO SIGO EXTRAÑANDO Y AMANDO COMO EL PRIMER DIA; PERO HACE COMO TRES MESES CUANDO REGRESABA DE LA ESCUELA UNA AMIGA MUY QUERIDA ME PRESENTO CON UN AMIGO SUYO QUE HABIA LLEGADO DEL EXTRANJERO PUES GRACIAS A UNA BECA ES TUDIABA ALLA, AL VERLO SENTI COMO SI ESTUVIERA SOÑANDO PUES HUBIERA JURADO QUE ERA MI QUERIDO DARYEL Y QUE NO HABIA MUERTO.
EL SE LLAMA ISAHIEL, COMO ERA POSIBLE QUE DOS PERSONAS SE PARECIERAN TANTO Y FUERAN TAN DIFERENTES;YA QUE DARYEL NUNCA HACIA MENOS A LA GENTE NO ERA ARROGANTE Y MENOS VANIDOSO. ISAHIEL ERA MUY AMABLE CON MIGO, PERO SOLOCON MIGO Y CREO QUE HASTA ME LLEGO A TOMAR CARIÑO;EN CAMBIO YO SOLO SALI CON EL POR QUE POR FUERA ERA IDENTICO A MI AMOR Y AUN RESENTIA MUCHO SU MUERTE.
UN DIA ISAHIEL ME RECLAMO QUE SOLO SALIERA CON EL POR EL PARECIDO CON DARYEL, ASI QUE SOLO YA NO ME BUSCO Y YO TAMPOCO LO HICE.
MI AMIGA MEDIJO ALGO EN LO QUE TIENE RAZON:
"¡NO ES EL! Y YA NO LO BUSQUES EN TODOS LOS HOMBRES QUE APARECEN EN TU VIDA DEJALO DESCANSAR".
Y COMO DIJE EN UN PRINCIPIO APESAR DE QUE YA NO ESTA CONMIGO LO AMO COMO EL PRIMER DIA , PERO SE QUE EL HUBIERA QUERIDO QUE FUERA FELIZ COMO CUANDO EL ESTABA CON CUALQUIER HOMBRE.

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-08-2006 Muy bueno... borian
07-08-2006 que lindo . buscar a alguien en otra persona. mis 5 ismaela
02-04-2006 uf...cuantas veces no nos ha pasado que buscamos algo perdido en algo nuevo, y sólo perdemos el encanto de descubrir cosas nuevas...me gustó mucho... sergio_reno_vizcarra
02-04-2006 Así pasa. Y hay que vivir. ***** sorgalim
02-04-2006 Es triste y bonito, sigue adelante***** eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]