TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreaming / NARANJA

[C:194282]

SERENAMENTE
Y si en viento me devuelve a tus orillas...
Tendré el pecho mas lleno que nunca, de esas mas que maripositas que andan revoloteándome la calma, si me devuelve a tus orillas es por que a tu lado tengo que estar, mientras no me pierdas la pista, será más fácil encontrarte al regresar. Espero con ansias que llegue el día presumido que me enrede con tus piernas y puedas quedar en mi pecho dormido.
Cuan fácil es decirle todo, cuan difícil es adelantar las horas y rogarle al intruso reloj a avance con prisa, antes que se vaya el sol.
Serenamente, estarás dormido.
Si la vida me hizo ser "todo terreno", me enseño también como acariciarte de la mejor manera, y sin contar los febriles besos “frunamoment”, como duele extrañarte.
Y siempre me importaron esos, q despiertan solo para vivir, nunca choqué con uno, hasta q te conocí,
Serenamente, esta vez dormimos juntos.

Tu estabas echo perfectamente para y solo mis ojos, que ahora no verte, por mas que la tecnología invade mi vida y te veo ahí te veo, pero cuanto quisiera q fuera contacto... CON- TACTO!

De mis héroes el mejor tu, de mis canallas solos esos versos que no te dije AUN, q poco a poco te daré.
Serenamente, serenamente, si me tienes paciencia.

Y Ahora sin tu latido, me mata lentamente, podrirá decir que serenamente, pero hasta lo hace cada ves mas doloroso. Sin tu latido no me arrullo y nunca logro llegar al sueño.
Y me quejo y me quejo, no me acostumbro tenerte lejos.

Pero sobre todo, creo que no esta perdido, confieso que entre camotes y camotes entre tantos kilos y por montones, hoy mas q ayer obvio menos q mañana.
Y en mi desorden te encuentro, y en cada paso te veo, y cuando intento tomarte te desvaneces como por arte de magia, y arte, arte, arte la q tengo para amarte! Ya te dije q me sobra tiempo para extrañarte entre lunes y martes.


Aunque le pinto soledades fingidas a este corazón, con al idea de distraerlo un poco, no hay forma que contigo ahora pueda hacerlo, con o sin ti, no me podría sentir sola.
Y tengo los pies bien sobre la tierra, pero cuanto quisiera tener los labios bien plantados en tu boca, que me retoques un poco del sabor q dejaste, ese que me aloca, mas q caramelos y chocolates, que ya no me pierden, sin no es en tu mirada.

Pues llegara el día en q toques mis labios y los acaricia de esa forma tan tuya que extraño y ni hablar de soltarte la mano , no me arriesgo a perderte, sabes perfectamente q tienes la receta para hacerme suspirar,
Serenamente, no despertaremos de nuestro sueño.

Texto agregado el 03-04-2006, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2006 Perdón, voz. felisconcolor
08-04-2006 Qué lindo este escrito, tan lleno de sueños y de esperanza. Habla la vos del amor y la esperanza. Mis 5 estrellas. Un abrazo. felisconcolor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]