TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paola1308 / He pensado en tí como el ser más importante en mi vida....te amo mamita.

[C:194491]

Hola mamita, se que quizás nunca leas lo que contiene esta narración pero quería decirte como todos los días que te amo, más que a mi propia vida, se que haz tenido que renunciar y pasar por muchas cosas para sacarnos adelante que te sientes orgullosa de mí, que me admiras y me amas, pero también quería decírtelo....sabes en tantas ocasiones he sentido que te pierdo y me ha dolido en el alma...sentir que te apartas de mí, hace ya 3 años que te despediste llorando de nosotros..yo se que te dolió muchísimo..uhn...lo vi en tus ojos, sabia que el doctor había hecho firmar a mis tíos esos mugrosos papeles que decían "que no se hacían responsables, de que murieran en el quirófano", se que no quisiste llevarnos ese día a la clínica contigo, para que no lloráramos, pero sufrimos más cada segundo que pasaba y no sabíamos como estabas...todos pensamos que nos ibas a dejar, pero ahora te amo más, te valoró más y te entiendo más...quizás sean todas esas veces que estuviste en la clínica las que me han hecho entender que no tuvimos un padre responsable que se hiciera cargo de nosotros, pero te tuvimos a ti que haz hecho cosas más grande que las que quizás él nos hubiera dado, mamita ya estas bien y no sabes la alegría que me da despertar a tu lado y mimarte como a una niña pequeña.....para mí significas tanto te amo, te adoro pero sobre todo te valoró y te respeto.

Espero que puedas compartir con nosotros muchos años más.....

Texto agregado el 03-04-2006, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-08-2006 Bien. Es un texto personal, asi que lo único que tengo que decir es: es bueno que haya gente que sepa expresar sus sentimientos a tiempo. Yo no pude. Akeronte
07-04-2006 Expresas muchas cosas bellas en tu escrito, es hermoso. Saludos ***** clear_su
04-04-2006 Precioso, precioso de verdad. Cuanto amor***** eslavida
04-04-2006 Sin palabras... sin duda este es significado del verdadero amor mersegert
03-04-2006 Que sentimiento tan bello es ese amor que reflejas aqui....muy lindo tu escrito felicidades ...y espero que tu angel te acompañe por miles de años...**** anitatuntun
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]