TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARKO_ANTONYO / el juego de la muerte

[C:195444]




ººº- Mis recuerdos son una parte fundamental en mis formas de reaccionar , como por ejemplo al estar hablando con alguien le preguntas : ¿ nunca as soñado algo que te ah pasado en el presente? . Entonces ves su mirada y encuentras la respuesta .-ººº

Ya en una etapa de preadolescencia empecé a ser menos minucioso en mis acciones , cometía muchos errores y mis dudas me colapsaban .
Estábamos mi primo y yo en el segundo piso del restaurante de mi mama y con un papel en blanco , un baso pequeño sin bordes y totalmente redondo comenzábamos los rezos . Tres padres nuestros , dos ave marías y luego persignarse .Comenzaba la uija , luego decíamos : Si hay algún espíritu presente ; que se traslade al si y el baso increíblemente comenzaba a moverse con una suavidad de terciopelo hasta llegar al si , pero un día cometí un error aun no se cual fue pero recuerdo que invoqué al espíritu de mi abuelo y desde la puerta de la escalera comenzó ; Pasos de alguien que quería asustarme talvez quería decirme algo o talvez podía ser lo peor . Mi primo me miro y aun me río de su reacción , solo corrió desesperado escaleras abajo asegurando así como por instinto de supervivencia su libertad al temor de lo desconocido. Yo por mi parte me quede pasmado e inmóvil , ya que los pasos ahora eran zapateos y peor aun estaban a mi lado entonces incremente mi energía y mi fuerza muscular y camine tranquilamente a la escalera y los zapateos me seguían hasta llegar abajo , luego un relajo corporal hizo que mi cuerpo se desvaneciera , me sentí exhausto y lo único que hice fue sentarme a reír con mi primo y diciéndole : Nunca mas weon , nunca mas.

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]