TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reni2 / Una de jeques

[C:195465]

Yossuf, hijo de jeque, pasó parte de la mañana rodando obsesivamente su nueva adquisición en el circuito. Camino de una de sus playas desaprobó con la cabeza. En un panel de la autopista leyó una pintada: “¡Abajo el despilfarro! ¡El Islam vencerá!” Acarició el volante y recordó el primero que vio volar. Le adelantó a 180 kilómetros por hora en una carretera secundaria de Málaga. “¡Quiero ese coche!” Doce mil desproporcionados euros ejecutaron la orden. Desde aquel día esperó en Barhein que fueran llegando. Adquirió cuatro modelos. La última compra lucía en su parte trasera dos banderas de España. Al lado de éstas, los nombres de Toni y Lorena. En el parking de la playa golpeó dos veces el capó tuneado. Había clavado el derrape de su Seat 131 supermirafiori a un metro escaso del Ferrari, aparcado en sombra, de su hermana. Dejó caer del pelo las gafas de sol y encaró con su esterilla de cuero las dunas de la playa. “¿Ya sabes lo que opina papá de los bikinis?” Ésta le entregó sonriente un diminuto trozo de tela blanca. Era una etiqueta. En ella leyó: Made in Israel. “No te preocupes, se la arranqué.”

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2006 bestialmente bueno lapasiondelorca
07-04-2006 QUE??????---- jefe_totonaca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]