TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizo / ..fy...my...lo

[C:195752]

Esta música suena disonante a mis oídos. Probablemente sea que la conocen y no quieren escucharla.. "crucify.." ¿qué significa eso, por f..dios?
Al final nadie sabe nada. Cuando te pones a ahondar en cualquier cosa, en cualquier tema -primordialmente en ese que te interesa-, nadie sabe nada, ni siquiera ella/tú. Y tendrás que conformarte con eso. Y te conformas. Te conformas hasta tal punto que no te parecen reales o posibles otras soluciones más que esa que posees. Porque no hay más que lo que te quieren dar. No importa que quieras un poquito más, ¿qué coño es ese poquito más, egoísta de mierda?, no importa que quisieses o hubieses querido ese poquito más, ya estás dentro. Y desde dentro no hay picaportes, ¿significado? No hay salida, sólo queda la posibilidad de que te expulsen; de que te peguen una patada y con suerte te manden bien lejos, a ver si te pierdes y así se te dificulta la tarea de reencontrar el camino y finalmente descubres que no puedes volver. Nunca.
Imagina/o..¿y si también pudiera existir un resquicio por el que asomarme, introducirme, acomodarme y quedarme?
Las cosas ya no están para mucho más que echarles leña o agua... y tú decides...¿mierda?...lo siento.

Texto agregado el 08-04-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]