TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noobsaibot / No entenderas lo que yo siento

[C:195950]

Una simple sombra que amo, un simple miedo que me deja paralizado, me muestra que es así, la ausencia tuya se hace presente en cada latido de mi corazón, que puedo ver cada vez que al pestañar no estas presente.

Una simple sombra que juega conmigo al amor, será amor verdadero o amor a la ausencia de un te quiero, si eso es lo que mas nos sobra. Simple sombra serás un sueño o una realidad, siempre juegas conmigo y a mi me duele tu juego ,ese juego de tener miedo y quedar sin ti, sin tu sombra.

Aprenderás a sentir lo que yo siento por ti, pero cuando ya lo habrás aprendido a sentir yo ya me hubiese alejado de ti, ojala que el amor no juegue en tu contra, porque es una espada de doble filo, y uno con los ojos vendados queriendo sacarse esa venda de amar, maldita decadencia del hombre el deseo de amar y tener a alguien a quien cuidar, lo peor es creer que uno puede soportar esos cuchillos en su ser los cuales son como un latido de corazon que los siento en todo momento ..... llegara el tiempo de agachar la cabeza y llorar, no basta solo con caminar si uno no ve su camino.

Soportaras? O no entenderás las cosas, simple juego de marionetas ahí estoy yo, deseando verte, estar cerca de ti, pero los hilos te mueven para otro lado y los míos quedan quietos y te alejas como una simple sombra.

Será real porque te puedo tocar y te puedo sentir placidamente en mi ser, pero no eres abstracta, ese es el único problema, deseas estar donde otros no te quieren ver y yo te miro a lo lejos como disfrutas tu felicidad, esas sonrisas que me hacen entender que yo ya no te alegro, que el vacío que siento cuando yo no estoy te lo llevan las otras personas, y eso si que duele.

Ojala que esto no te ocurra a ti, yo sentado en una silla en una casa sola, se siente el tacto de tu soledad.

Se feliz con los demás, porque cuando eres feliz con los demás yo me repongo por mientras que sufro viéndote con las otras personas que te hacen mal, no creo que lo entiendas y eso le que menos deseo, solo se feliz.

Simple sombra de un sueño el cual nunca pude escribir y nunca pude despertar, la unica diferencia que mi sueño lo sentí de verdad, pero cada vez que te alejas o no luchas por encontrarme me desmorono entero, no se si serás bendita o maldita lo único que siento

Es que la sombra de tu soledad es mi mejor amiga en estos momentos.......

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]