TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malaga / lo que viene

[C:196074]

no hay dia que no diga y piense sinceramete en esto : "insoportablemente vivo", aparte de ser un coro de una excelente cancion y banda (la renga), es al goque por sonoridad y mas que todo por sentido he tomado y como dije repito con entusiasmo y esperanza, se podria decir que es negativismo y bueno no pretendo decir que es forma de expresion definiivamente es sino depresion almenos angustia, angustia de esperar que pase algo que haga algo para ser mas pro activos pero no viene y no actuo, creo la situacion durara mucho tiempo sin duda y preveo darle un fianl el fianl es obligarme a la accion a el hacer al FACERE, quitar los medio por los cuales matengo la actividad es cero es como pensaria MASLOW atacar a las estructuras que te dejan dejar de actuar es decir las necesidades basicas ya saben las primarioas como aliemnto seguridad entre otras, es que cuando las base de la comididad pernace solida es dificil que lo demas se vea movido (por mi falata de desicion) hacia el mejor, el hacer,, por ello antye comodidad opondre incomodidad ante la seguridad algo de riesgo (no suficiente como para que nadie invierta por mi),de tal manera la olbigacion de mejorar hara de mi un activista de labor y lña cosecuencia , habria que acotar que ayuda el no pder mas peredr o tener mas que ganar vivir sin presionpsicologica sino fisica me hara a cada sandez que logre o aprenda un sewr alegre, suponemos cierto?

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-09-2006 pensaba que no volverias a postear nada en esta página :S, ya paso mucho tiempo desde la fecha de este escrito, ¿ya atacaste las estructuras?, yo sin embargo todavia necesito mas temor para motivarme... Saludos Afectuosos MALACA bocchio
10-04-2006 No se si lo entedi....si inicias una actividad, te comprometera tanto fisica como psicologicamente, ¿hasta donde te llevara? solo tu lo decides.....saludos antoniana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]