TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cifu / Lucía Benajes (La pelusilla)

[C:196080]

Tenía cuatro hermanas, tres mayores y una pequeña. Ella vivía en una familia en la que el deporte no era bienvenido, especialmente su madre que trabajaba como periodista y su despacho estaba al lado de la sección de deportes.
A Lucía desde pequeñita le gustaba el deporte, ver los partidos de fútbol en la tele…lo cual no podía hacer muy a menudo porque en su casa nadie le dejaba.
Cuando tenía pocos años su abuelo que era el único que le apoyaba en su afición por el fútbol le regaló una pelota, su amor por el fútbol y su habilidad con el balón fueron incrementando a la par. Consiguió convencer a su madre de que le dejara apuntarse en el equipo de fútbol del pueblo, a pesar de que no le hacía mucha gracia. Una vez tuvo el consentimiento de su madre fue a apuntarse en el equipo y resultó que no aceptaban a chicas, por lo que se cortó el pelo, como lo tenía rizado y jugaba extraordinariamente la empezaron a llamar el Pelusilla por su semejanza con Maradona. Consiguió entrar en el equipo.
Ahora está estudiando Ingeniería química en la universidad, y se le da muy bien. Juega en un equipo mediocre debido a que ya no es tan buena.
En el futuro es química y gana bastante dinero porque inventó una fibra nueva para las zapatillas.
Se la podría describir como una persona con unos ideales claros, debido a su pasado. Sana, muy amigable y buena en los estudios.

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-08-2006 inicia muy bien, el texto acredita interes, pero parece algo inconcluso... un beso #### BrayestCifher
10-04-2006 Relato biográfico interesante, dinámico, tal vez pudo tenre mejor final pero al vida es asi como la muestras, sin espectaculares cosas q contar, en fin! me gustó. Felicidades yerard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]