TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fernando_Bono / EL ABRAZO DE LAS ALAS (parte 1)

[C:197248]

Rafael camina apresurádamente por las calles de Valparaíso. Comienza a llover. Apresura el paso y sube por la primera calle, dobla, luego otra más, hasta llegar a un pequeño parque solitario. Su poncho gotea. Mucha gente en un dia de invierno como este tendría frío, y aunque Rafael lleva un poncho, nunca tuvo frío. Para él, todos los días son agradables. Esta solo, dudando de su próxima acción. Cualquiera pensaria que con este viento, un niño de su porte sería empujado, pero Rafael permanece firme, como si sus pies fueran parte del suelo y su cuerpo otro árbol más en el parque. Una ráfaga de viento lo empuja, y para sorpresa nuestra, lo arroja sobre las rejas, o al menos así parece. Pero Rafael se ha tirado por su propia voluntad, y ahora, suspendido en el aire unos segundos por el viento, abre sus majestuosas alas bajo el poncho y comienza a moverlas cada vez más rápido. Rafael se eleva a una velocidad sorprendente, para esconderse en las nubes. Sus hermosas alas cortan el viento, suaves y ligeras como agua, pero duras como el acero. Rafael no es un niño normal, es un hombre alado. O bien podría ser un ángel, pero si me preguntan que vino a hacer, yo no sabría que contestarles.

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-05-2006 La verdad que el cuento esta muy lindo y bastante creativo. 1aaa
14-04-2006 ***** Ciiara
14-04-2006 Que bello texto escribiste, es tan tierno y lleno de belleza, creo que Rafael vino a pasear por el mundo y así poder tener sensaciones al igual que las personas que habitan en el, con la diferencia que el niño experimentaba en toda su intensidad cada cosa que le ocurría. Me gusto mucho. Saludos***** clear_su
14-04-2006 tiene cierta similitud, con un cuento de Gabito. Es buen cuento, pero esperaba un mejor final. pachirris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]