TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Schopenhauer y yo.

[C:197418]

Admiro a schopenhauer, desde que leí con avidez, en medio de una alta fiebre, el amor, las mujeres y la muerte. No soy misogino, pero he podido encontrar que las mujeres, la mayoría de las veces, son seres de pelo largo y de ideas cortas. De todas las mujeres que he conocido, solo dos me han quitado la misoginia, y espero que no tarde en conocer más mujeres como ellas, para no creerle más a schopenhauer.
Arturo Schopenhauer me convenció en sus ideas sobre el arte y la estética. también me cautivó por creerle más a los clásicos de la literatura, que a los escritos que no han probado el paso del tiempo. Es un gran filósofo y yo lo admiro. No era ateo, si no orientalista y sus temas sobre el budismo es para mí, lo más claro que se ha escrito sobre el problema religioso, contando también con las teorías del danés Kieerquegard. Admiro al filosofo alemán y creo que puedo recomendarselo a todos aquellos que se den cuenta, que la vida es solo renunciamiento a la voluntad.

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-04-2006 Comparto tu opinión respecto a Shopenhauer. Saludos darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]