TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tooncool / confusión

[C:197592]

Confusión, no se, es algo q no termino de entender, quizás por la esencia de la palabra…….
Estar fuera de si, aun cuando estas ahí mismo, como cuando te invade el sueño y te sientes en otro lugar, como cuando se mezclan tus ideas y el pensamiento se enreda en si mismo.
Es una fusión de imágenes aparentemente sin sentido y que no conducen a ningún lugar específico. Es una sensación de desconcierto, en donde no sabes que esperar del siguiente minuto, lo inesperado también tiene su parte, pero no te da miedo, es como que solo te quedas ahí esperando que pase algo y cuando pasa, no sabes que fue lo que sucedió, no sabes si algo cambio o sigues en la misma incertidumbre. Es hasta cierto punto morbosamente entretenido y te dedicas a disfrutar del momento sin entender en realidad lo que esta pasando, no te enteras si ya saliste de ese estado o sigues inmerso en ese océano de señales confusas, totalmente a la deriva.
La soledad le pone el condimento perfecto y es entonces cuando te invade el deseo de salir a flote, pero sigues esperando ver esa estrella que con su segadora luz te guiara hasta la orilla, en donde puedas al fin descansar sobre la arena, viendo el cielo pintado de estrellas de todas las formas y con la luna imponente, para que tu cerebro se esclarezca y puedas ver el ángel que esta a tu lado ordenando uno a uno todos los componentes de tu mente en ruinas y totalmente desordenada y ella con gran paciencia reconstruye el complejo cerebral que estaba en un caos total.
Es ahí cuando te das cuenta que la luz de la estrella que seguiste para llegar a la orilla del océano, es la misma luz que surge del ángel que tienes enfrente y que termina con toda la confusión que te envolvía antes.

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 61 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 en ese caso, siento que mi vida es una confusión... quizás la muerte sea la orilla... ***** s1ndrome
15-04-2006 Me gustó. honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]