TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnG / Confio en ti

[C:197593]

Fueron mas de seis meses, yo y mi señora lo sentíamos tanto, el día pasaba ,la noche ,el frío ,mi dolor aumentaba, la impaciencia, la necesidad de tenerlo aquí.
Así fue mas de seis meses sin sentir su piel, su aroma, u pelo rozando mis manos ,su risa, sus respuestas e insolencias ,era solo un pequeño ,un pequeño que perdí durante seis meses, seis meses ,nunca en mi vida había sentido tanto dolor, ni siquiera fue muerte, fue saber que no estaba conmigo, fue saber que el sentía frío ,hambre, sueño, preferiría que el no sintiera, yo lo extrañe, lo extrañamos ,lo recordábamos , llorábamos frente a su desaparición, era mi hijo, ,no sabia con quien estaba, que sentía, no sabia donde estaba.
Hace mas de un año que volvió…mi pequeño de tan solo 9 años, volvió, quise matar con mis propias manos a esa cosa que se lo llevo ,no vale la pena llamarlo hombre, el no era un hombre, el hombre siente, ama, sufre ,perdona ,no daña!!!!,el hombre no daña!!!!...quien puede hacer eso, llevarse a tu hijo y pedir dinero…eso no es ser hombre….
Durante todo este año ,lo disfrute, volví a disfrutar su compañía…..soy feliz, soy feliz, olvide todo el tiempo que no estuvo conmigo y disfrute este año como el ultimo…hoy llego a mi casa después de un día agotador solo quiero darle un beso ,sentirlo y descansar con el a mi lado…entro a mi casa y me saluda mi señora, siento sus labios besar los míos , una comodidad que no sentiría con nadie, pero algo interrumpe todo, yo deseaba caminar hacia la cocina, desde el lugar donde estaba parado lograba ver la mitad de la mesa que se encontraba en la cocina y ahí estaba sentado mi hijo ,quería caminar hacia el, pero ella me lo impide ”que pasa?? “ le pregunto….ella con sus ojos totalmente opacados me dice “con el tiempo e aprendido a confiar en la gente ,a saber si es buena o mala”…camine…y ahí a lado de mi hijo ..tomando una tasa de te, estaba él ,aquel hombre que robo seis meses de mi vida…

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 un relato muy bonito y muy bien escrito***** soyasi
15-04-2006 A ver si me contagias de tu creatividad, porque yo....no sé escribir como tú. Tan maravillosamente bien. anx
15-04-2006 Que bello texto. Los seniteminetos de un padre son indefinibles, el amor fraternal mezclado con tristeza y al final con perdón, creo q es el mejor final. Daría 10* por este texto. Felicidades yerard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]