TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ang / Al super....

[C:197732]

Algo raro paso hoy conmigo…

Fin de semana el momento que mas espero y que mas odio cuando me dicen “Vamos al super ?”….

No me queda otra ,me ducho, me visto ,me empapo en crema y colonia, y salgo…

Me subo al auto ,y bajo el vidrio…me encanta que el aire me ahogue…por un momento olvide hacia donde íbamos , pero llegamos a ese “tremendo” cuadrado amarillo y su “tremendo” letrero que dice “JUMBO”,ese verde que no combina con la hermosura de Valparaíso….

Ya estamos dentro….y comienzo a caminar, todo blanquito, voy subiendo por la escalera mecánica…es demasiado incomodo ese momento, no sabes hacia donde mirar ,unos suben ,otros bajan, y no sabes como evitar mirar a los ojos ,no quiero mirar a los ojos a quien no conosco , no se hacia donde mirar …adonde miro????...ufff…al fin se acabo ..ya estoy arriba….

“Mejor me quedo aquí, valla a comprar ,yo la espero”….y así fue espere mas de 1 hora….,pero prefería eso, que entrar en aquel lugar….de pronto me tocan el hombro ,me giro y veo una criatura gigante de color amarillo ,no me dio miedo ,aquel “conejito” me regalo chocolates…..que ganas de saber quien usaba ese disfraz…todos los niños le pedían y me dio chocolates a mi…fue demasiado tierno..Quien era ese conejo?...odie siempre a los hombres disfrazados de dibujos y animales….pero este me encanto, necesitaba saber quien estaba bajo ese disfraz….no me atreví a seguirlo, se alejo, demasiado,.Sobre las cabezas de la gente lo único que lograba ver eran sus orejas….


Lo quiero ver de nuevo….

Después de todo, no era tan malo ir al “super”…

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 179 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-05-2006 jajaaj me gusto mucho . muy bien!! ismaela
10-05-2006 Aquellos gestos que transforman un instante... misterioso
17-04-2006 me gusto mucho..muy original paraya
16-04-2006 Buena descripcion de una subida en escalera mecanica, buen relato, sencillo y realista+++++saludos antoniana
15-04-2006 Hola! así que en el super.... Muy buen texto. anx
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]