TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mateo751 / un Cuento

[C:197829]

Hoy voy a escribir un cuento,
el cuento del cuento que no esta escrito, se trata de algo nunca dicho, se dice que nunca existió, un cuento sin vida sin sueños, sin alegrías, el cuento mas bueno y mas malo, el cuento sin nombre de cuento ni se cigarro, un cuento que salió de la nada para ser vivido, el cuento de un lugar sin sentido, sin nada y con todo dejado a la nada, es el cuento raro y normal, es el cuento cotidiano de una vida nada, es el cuento de Leon Guanajuato, de todo solo se oyó
¡CROAK!
Y nunca se dijo el final.

Entre todos los cuentos y entre todas las letras, salen palabras vivas y muertas, un cuento y una palabra, una letra y una agonía, un acento… el aliento de vida.

Dice Felipe que Julia lo quiere, dice Manuel que Teresa lo adora, y yo solo sé que de Rebeca su alma llora.

Teresa daría la vida, si de mí oyera ausencia, esta mas que enamorada enferma, se siente sola en un mundo lleno, y conmigo… un hueco lleno.

Manuel vive de alegría, me pide lo que quiere y sin chistar me entrego, seria infeliz si no me quisiera, me sentiría muerta sin sus placeres.

Felipe es el mar del horizonte, la luz de la mañana, Felipe duerme en las noches y yo con él acurrucada, Felipe trabaja en la tarde para llegar a amarme sin caricias por la noche, para decirme Julia estas cansada.

Julia esta de noche y de día, esta en la tarde y en la madrugada, Julia esta en su vida y así se clavo en la mía, Julia es mi único horizonte, es la mañana en soslayada, es el canto de mi vida es el sol de mi pasión entre semana.

Yo no tengo nada solo una lágrima, la negación de Rebeca y su alma desahuciada.


Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2006 verbal perdón lapluma
16-04-2006 Muy interesante, tienes un juego veral inquietante y perturbador en su simpleza, me agarró desde el principio; yo diría que no es un cuento, es una prosa. lapluma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]