TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / The_underdog / AUN TIENES EL RECORD (Parte I)

[C:198327]

(Los relatos de noche telefónica entre El y Ella.)

El y Ella habían sido cómplices de sus palabras desde un par de semanas atrás, la Luna y muy seguramente el moderador del Chat, sus fieles testigos.

Esa noche de sábado; El tenia una sonrisa entrecortada, en su sonrisa dramatizaba la alegría; la indecisión; la angustia y la ansiedad. Vacilando, agarró su teléfono y mientras pulsaba cada uno de los siete números que lo transportaría donde estaba Ella, calculaba fríamente la forma como iba a actuar; las cosas que iba a decir y las que iba a responder. Lamentablemente para El, sus dedos fueron mas rápidos que sus cálculos, acto que lo llevo frente a la voz de Ella antes de lo pensado, posición desventajosa -creo yo- por que El era minucioso; de hielo; de pocas palabras y poco expresivo, sus emociones carecían de espontaneidad y sin un previo análisis de su parte estas podían delatar y poner en descubierto sus mas profundos sentimientos. Pero ya los dados estaban en el aire, Ella, al otro lado de la ciudad, contestaba, Para El improvisar era su única salida.

El esperaba una voz hermosa, deducción que había hecho semanas atrás por varios comentarios de ella, nada sagaz en El si nos damos cuenta que Ella era cantante , sin embargo su voz era mas que hermosa, eran perfectas ondas sonoras capaces de silenciar a la misma selva por que todas las criaturas en esta seguramente callarían para contemplarla. Los preludios continuaron mientras el miedo se aprovechaba de El, su voz titubeaba; sus manos sudaban; la adrenalina fluía por sus venas. Aquel hombre frió; meticuloso y calculador estaba al descubierto….

(La historia esta completa en mi mente. sin embargo, continuará hasta cuando mi laboriosa, ardua y espinosa agenda de ocio me lo permita, a pesar de esto dejen sus opiniones y les daré a informar de una nueva entrega).

Texto agregado el 18-04-2006, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-04-2006 Esperaba el descenlase. Ojalá sea bueno, para subirte mi calificación. pachirris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]