TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ang / Especial????????

[C:198338]

Emilia era pequeña ,tres o cuatro años menor...Marco era tan tierno, tan fuerte ,tan lindo ,tan perfecto...

Era mayor y la protegía de cualquier cosa...la hacia feliz, decía las cosas en ese momento, las hacia en ese momento....

Pero Marco no solo era así con ella....si no que con 1000 personas mas...al principio se sentía especial..pero todos sabían que no lo era...porque en esta vida nadie los es...nadie tiene algo milagroso dentro que t haga ser especial....cada persona se quiere convencer de que lo es, de que la otra persona también ,pero no es así...

Todos somos un cuerpo....solo un cuerpo, camina ,habla, ríe, llora..siente, pero siente por si mismo...

El era así...sentía por si mismo...por nadie mas...jamás pensó en lo bueno ,en lo malo, solo pensó en lo “especial”

....pero cuanto duraría eso.....

Emilia no lo sabia, duro solo un tiempo...pero aunque sabe que no es cierto, lo único que desea es seguir manteniéndolo...seguir sintiendo calor ,nerviosismo, todo justo en el momento que lo siente que lo toca, que le habla ,todo en ese momento...

No se atreve a dejar esos momentos, confía en la felicidad....

Porque el era tan tierno ,tan fuerte ,tan lindo ,tan perfecto....pero nunca fue especial.

Texto agregado el 18-04-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-05-2006 Pues si, nadie es especial, todos te lo dicen y hasta tú te lo crees pero no es cierto, decepcionante no? soripo
18-04-2006 En verdad, me gusto el tema, nadie es especial, pocas personas son capacez de aceptarlo y me sorprende. Saludos. Sousa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]