TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -VahItIaRe- / ..hoi

[C:198836]

...ayer aunq se supone q deberia hablar del hoy, pero voi a continuar..solo io se porq¡...(salio un halito d mi garganta)y continuo.. escribi sobre el dia anterior...soltando mi mente macabra, dejandome llevar por mi personalidad depresiva..que qiere dexir estar "hexixada"..osea estar expuesta a un encantamiento (eso io lo invente)..asi es mas "bonito"...de asimilar..aunq ia lo hixe axe muxooo....
bueno..como dexia mi "naturaleza depresiva"...es lo mas hermoso q pudo pasarme en la vida..como xplikarlo..s tan difixil asi como io asi de complikado pero tratare d dexir lo q pasa..con mi alma..."ser depresiva"..significa ser infeliz para siempre porq sintiendome asi es donde disfruto mas..no puedo ser feliz porque no podria sobrevivir..un solo instante en este mundo...io solo vivo de lo irreal...solo puedo levitar en mi espacio, en mi tiempo.....io existo en un planeta diferente completamente abstracto e imposible de entender...
..es como io y mi destino consignado a la imcompresion i al sufrimiento..talvez sea injusta al decirlo..no lo se pero tengo tanto dolor en mi corazon...

..ayer io escribi,escribi y escribi para ti...
te dediqe toda mi tristeza como lo he hexo desde q te conoci...
...a ti mi opuesto,disimil,inverso i desigual..."deseo"
ayer...justo despues de dedicarte todo..toda esa inspiracion q emergio del amor q sentia i q siento..

...me asesinaron (solo io se como)..pero ia no podia awantar mas era mui pesado para un ser como io cargar con la verdad, la mentira...i esa cantidad d dolor...para q mas si ia tenwo lo necesario.. acumulado en mi espiritu...
ayer..en esos segundos insignificantes desaparecio -vahitiare- solo qedo una rabia impresionante..

..entonces, fue donde borre todo lo q escribi para ti en esta misma comunidad...

...t xtrañare muxo mi qerido "deseo"...pero solo tu sabes cuanto..

...ahora es "hoy" i en lo unico q pensare sera en el futuro, en mis pastillas, en mi locura, y en mi diario.. (i claro..en tu recuerdo al lado del mio) (T.A.N.)

Texto agregado el 19-04-2006, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 Podría ser bello si estuviera escrito en correcto español. Así es dificil entender. honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]