TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / mi última palabra....

[C:198856]

En este momento me siento con tantos sentimientos encontrados.... te encuentro/encontré toda la razón, pero lo kiera o no ahora siento un gran vacío... como un hueco en el corazón... y kiero llorar, y olvidarme que pasó algo contigo. Te odio por eso, te odio por haberlo permitido, y por ser tan único, y por tener razón, y por todo.
Sólo quiero borrarme ahora, kería ser tu amiga y preocuparme de ti, pero no pude, y tu tampoco pudiste, y también te odio por eso.... No sé siquiera por qué te escribo ahora.... supongo que porque necesito sacarlo todo fuera, dejarme vacía un poquito, y que sepas que las cosas complicadas no se vuelven simples rápido, y que somos complicados los dos, y complicamos las cosas, y no sé.... porque quería que supieras que te voy a respetar lo que más pueda. Ojalá todo fuera simple, ojalá tu fueras más simple, ojalá tantas cosas.... Ojalá fueras mi amigo, y me pudieras escuchar, y te pudiera contar todo lo k me está pasando ahora.... porque, aunque no lo creas, y sea patéticamente paradójico y contradictorio, hay pocas personas con las que creía contar como contigo.... MALDICIÓN! Quisiera hacerte tantas preguntas, para poder entender todo lo que pasa por tu cabeza, pero no se puede! Nunca se puede! No importa, ya no importa.... sólo quiero que sepas que de verdad te quiero, tómalo como quieras, y que de verdad me preocupas no sólo porque eres tu, sino porque siempre me he preocupado por los que quiero, y eso... Nada más...
Perdona si te digo cosas que no querías escuchar.... es sólo que mejor así que por teléfono, porque así no me escuchas cuando lo diga....
Un beso eterno....
Cata


[Para G]

Texto agregado el 19-04-2006, y leído por 180 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-05-2006 lagrimas en una hoja de cristal, me encantó el fluir de tus sentimientos. la verdad no se qe mas decir, qede sin palabras. mejor dejo para ti el silencio... lokillo
30-04-2006 Muy bueno ***** SorGalim
23-04-2006 MALDICION!!!! Somos muchos en el mundo con ese tipo de dolor. te invito a leerme y a compartir. quiza encontremos las respuestas. un beso hasta donde estes iguanna
19-04-2006 buen desahogo***** eslavida
19-04-2006 Dejavu.....eso yo lo he vivido. Sigue escribiendo no mata el dolor pero alivia la ansiedad de alguna manera. TGB
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]