TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Akuma_el_punk / cronica resumida

[C:199827]

saben hace tiempo que no escribo, y creo que he perdido la practica...en realidad esto no es un poema ni un escrito, es mas bien una especie de cronica de mi vida ahi les va y espero que...que la lean y nada mas.

hace 21 años comenzo mi vida, hijo de una madre soltera, y eso porque mi padre solo me dio su apellido, y un seguro medico que se venceria cuando cumpliera 18.

los primeros anos de vida fueron nulos, pues solo se lo que me cuenta mi madre. Para mi esta historia comienza, cuando tenia 4 años, ere muy joven y no tenia mas que un solo amigo, esto fue asi por 2 años, cuando cumpli 6 me pusieron lentes correctivos, pase 5 años siendo ofendido y vejado por la mayoria de mis compañeros de clase, ya saben el niño de los lentes...descubri que los niños son mas crueles que una persona adulta...a los 10 me gusto por primera vez una niña que estudiaba conmigo, le lleve una rosa un dia y le pedi que fuera mi novia...grave error...ella tomo la rosa de mis manos, la tiro en el suelo, y la piso diciendo"asco eres feo quien se podria fijar en ti", fue mi primera decepcion amorosa...cumpli 12 estaba en la secundaria, conoci a unos chicos que eran punks, eran mayores que yo pero me acertaron en su grupo, porfin me sentia a gusto habian sedo rechazados como yo, pero habian encontrado una forma de escapar a todo eso y de infundir el respeto, que antes no se les tenia...era divertido...para esos tiempos habia aumentado mi estatura cosiderablemente...me converti en un punk, solo estuve en la intitucion hasta los 14, ya que me votaron por mala conducta y por actos vandalicos.

a esa edad los que yo llamaba "amigos" comenzaron a consumir drogas, yo los segui en esos pasos y asi desperdicie 4 años de mi vida...me arrepiento de esos tiempos...

en esas epocas a las que yo llamo "tiempos oscuros" pasaron cosas que me endurecieron, y me restaron humanidad, aprendi que no hay futuro y que en cualquier momento los que crees que estan de tu lado, son los primeros que te apuñalan por la espalda...

viendo la decadencia en la que habia caido, a los 18 decidi dejar las drogas, comence a trabajar y a estudiar.

hace 10 meses conoci a la mujer de mi vida con la cual pienso formar una familia algun dia...y bueno asi concluye esta pequeña y muy resumida cronica de mi vida...

no me importa lo que piensen de ella pues no lo hago por ganar aprecio respeto o fama, lo hago solo para desahjogarme y...por mas nada...

si alguien le encuentra sentido al texto que me lo diga por que yo no...

hasta que vuelva a escribir o me quiera desahogar gracias

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]