TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GAMMA / Tiempo y momento

[C:200094]

Hoy te vi, tan fuerte y sincera como siempre, con esa sonrisa que me enamora y con esas palabras de aprecio que siempre recibo de ti.
Me mostraste a tu hija, y contemple lo importante de trasender en esta vida, mire tus ojos llenos de esperanza, vida y tu silueta forrada de esa piel que me incita a algo más que tomarte de la mano y besarte la mejilla.

Veo tu rostro que lleva algo de tristeza y me cuentas cuan díficil es nuestra situación en el amor. Yo, escucho con atención cada palabra que dices y mi corazón cansado de suspirar, grita en absoluto silencio que te quiere junto a él.

Me cuesta mucho saber que fuimos el tiempo y el momento, me duele profundamente tener que aceptar ese hecho irremediable, tan irremediable como lo que siento. Pero para ser honesto lo que más me lastima es no haberlo intentado.

¿Quién dice cuando es momento y el tiempo, sino uno mismo?, pero responder a esto requiere de valor que en el fondo ni tu, ni yo tenemos.

Me has preguntado que si es probable que alguien más que tu marido se fije en ti con el peso de lo que llevas cargando, dentro de mi pregunto, por que precisamente requieres que responda, la respuesta aqui la tienes, solo es cuestion de tiempo y del momento.
No sabes cuanto me arrepiento de no haberte besado con todo mi amor...esa noche que fue nuestro tiempo y nuestro momento, tal vez solo talvez hoy estaríamos jugando a ser felices.

Texto agregado el 23-04-2006, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2006 Triste momento en el cual los recuerdos nos traen a la mente lo que pudo ser y no lo es, pero si aún estas dispuesto a luchar por recuperar lo que se ha perdido, nunca es tarde si en verdad existe amor, pero si no lo hay, es mejor olvidar y guardar los tiempos felices como un grato tesoro. Saludos***** clear_su
26-04-2006 Ser parte del tiempo y los momentos nos dejan huellas inscritas en el alma y piel...aun no acaba el tiempo ni el momento, todo llegará...saludos Reflejo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]