TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BOSQUES / SOÑANDO QUE ESTOY DESPIERTO

[C:200551]

Quiero despertar y verte,, ver tu piel canela con aroma a eucalipto y hierbabuena,, sentir tu respiración llenando el ambiente y envolviendo mi ser, dando sensación de frescura y tranquilidad a mí alma atormentada., Sentir que eres solo mía y yo solo tuyo,, agradeciendo al ser supremo el haberse detenido creando tu rostro,, la paciencia con la cual esculpió tus caderas y el cuidado con el que redondeo tus senos..

He visto la reunión de ángeles a tu alrededor el día de tu creación,, he visto como cada uno de ellos fortalecieron tu personalidad otorgandote porciones de virtudes angelicales,, como toque final,, alas invisibles que solo tu sabes tener, con las cuales me abrasas cada noche y me invitas a pasear..

Mujer me deleito en tu presencia y me gozo en tu espíritu,, me enamoras mas y mas con cada detalle,, con cada gesto, con cada latido de tu corazón,, con cada segundo de tu existencia..

Te advierto que tardare unos minutos mas con mi cabeza en la almohada totalmente extasiado por tu belleza antes de besar ese rosa que tienes por boca,, mi paciencia no es tan grande como la de tu creador y a cualquier momento saltare sobre ti dispuesto a hacerte el amor,, pero como,, como ser tan despiadado y despertar a tal princesa?? como perder el espectáculo mas grande del universo que es verte dormida,, como ser insensible a tu ternura?? como separarte de mi si se que sueñas conmigo y se que allí también soy feliz..

Bueno,, duerme mujer,, que en tanto yo galopare por tu cuerpo con mis dedos surcando tu espalda y delineando las curvas perfectas de tu cuerpo,, continua dormida mujer que estoy dispuesto con mi espada a defender tu alma mientras duerme,, confía en mi mujer que he creado una fortaleza solo para los dos,, nuestro castillo que tiene como único guardián al ser mas afortunado y feliz de la tierra armado hasta los dientes de valor y amor por ti..

Como saber si eres o no un sueño,, como lograr entender que no eres una fantasía y si mi realidad,, como hacerme a la idea que me elegiste entre millones de hombres,, como agradecerte lo feliz que me haces a cada momento de mi vida como hacerte entender que por ti soy y solo por ti seré..

Sabes que tengo momentos en los cuales te amo tanto que las palabras se terminan y nada es suficiente para expresar lo que generas en mi ser,, momentos en los cuales subo al cielo hablo con Dios y le beso los pies por este momento a tu lado,, estoy viviendo el minuto mas largo y hermoso de mis días,, el instante mas completo y mas agradable que el orgasmo pues hoy te amo mas que ayer y mil veces mas que el minuto anterior

Al fin despertaste amor,, me besas y sonríes; ayyyy mujer,,,, que sensación es amarte que éxtasis me produces,, que alto grado de adrenalina genera mi cuerpo cuando sonríes..

Abro mis ojos y se que fue un sueño,, no estas conmigo pero tu aroma persiste,, no se va,, no quiere confundirse entre otros,, esta en mi cuarto para atormentarme y recordarme que te tengo a momentos,, que eres el sueño de mujer que deseo para el resto de mi vida y como tu no hay nadie ni lo habrá...

Te cuento que todos mis días son iguales, llevándote en mi cabeza y clavada en mi corazón, enamorándome de ti como un loco y haciendo ideas en mi cabeza que serás mi esposa,, mientras eso pasa solo quiero acostarme en mi cama sentir tu aroma y soñar que duermes.....


Danilo Ariza




Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 267 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2006 ES TREMENDAMENTE HERMOSO LO Q ESCRIBISTE, ESA MUJER DEBE SER AMS QFELIZ, PERO CON UN HOMBRE ASI QME DIGA ESTAS COSAS NO PIERDO NI UN SEGUNDO DURMIENDO TE FELICITO MIS SSALUDOS UN BESO Y HASTA PRONTO DULCE_NOVIEMBRE
23-05-2006 carajoooo!!, aiiis diooos... yo es que leo estas cosas y casi me mareo, ajajaja... que hermosura. Ojala deje de ser un sueño, ojala le cuentes estas cosas... un susurro* susurros
29-04-2006 "Abro mis ojos y se que fue un sueño" Esos sueños... que nos confunden ***** ROSES
27-04-2006 ooooh muy bueno, sabes.... me identifico un poco con tu escritura, mas que un poco, y por eso me gusta mucho.... solo encontre un pequeñin error de dedo::: en el quinto parrafo, pones... he creado una fortaleza para losdos, (LOSDOS) junto. pero todo ok. muy bueno. pedrazzini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]