TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sherpa / El viaje

[C:201127]

¿Cómo huelen hoy para ti las nubes ?.- pregunté a un muy buen amigo mio.
.-A niebla...vapor....- éste me contesto.
Vaya pensé...alguien tiene un día malo...en ese momento se me vino la idea de poder invitarle a una nube...pero de las dulces...de las de azúcar de de las ferias...
Cuando era pequeña me encantaban...ahora de mayor...también...pero me gustan las nubes rosas, las esponjosas , las de algodón...y ahora...en mis manos tengo una de ellas...con forma de AMOR...quiero q se pegue a mi...como años atrás se pegaba a las manos y mamá siempre estaba allí..primero para regañarme y después para limpiarme tiernamente con un pañuelo...pero ahora no quiero que nadie haga desaparecer ese calorcito en mi interior...quiero quedarme con ese sabor tan dulce que me dan sus besos..con ese color rosita...que de un tiempo atrás se habia convertido en gris...pero ahora de nuevo ya le tengo conmigo...volví a subir al tren que me llevo a esa feria que se llama VIDA, llena de montañas rusas, de coches de choques, de luces de colores...y de nubes rosas...eso es lo mejor...que pase lo que pase ya he pagado mi entrada a este Parque de Atracciones...y donde solo espero poderme divertir...por eso amigo Tabor...si quieres que te invite a una nube rosa...con todo su dulce sabor...te espero en mi feria...vuelve conmigo...a mí...porque Sherpa por un día...ha dejado la mochila...y ha decidido disfrutar de la cima de la montaña...aquella que me indicaste...y en la que decidiste quedarte tu.

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 161 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-05-2009 Plasmas figuras máagicas e inocentes que nos llevan de golpe a la sonrisa olvidada de nuestra niñez... Muy completo. gráfico y sencillo annika
11-05-2006 Realmente esponjoso en cuentillo, saludos. Nomecreona
05-05-2006 sherpa, háblame tensing
04-05-2006 sherpa, que te pasa? tensing
02-05-2006 Qué relato más hermoso.Impregnado de dulzura***** pubys
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]