TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordidjunky / la planta

[C:201309]

El día amanece nublado, José ha entrado a verme en varias ocasiones; incluso antes del primer rayo de sol, he sentido como sus ojos me recorrían de cabo a rabo.
No salgo mucho....por alguna razón José parece avergonzado de mi (que hijo de puta pues a solas es diferente) solo a muy pocos les habla de mí...eso si, a esos pocos me presume como si fuera lo máximo.
Por las tardes me saca a la azotea, con suma cautela nos escapamos a la mirada de sus padres y, ya solos en el techo, me platica como idita sobre todo lo increíble que va a ser todo cuando de mis primeros frutos...Que iluso....mientras él espera tal vez la venida de algo imposible...yo me divierto pensando en como cada día ocupo más su pensaniento.
La familia de José es extraña: mientras su madre desaparece todo el día en salones de belleza y supermercados, el padre se la pasa en la oficina, solo para llegar por las tardes con el genio a tope y vociferando cada vez una maldicón diferente....La hermana vive en su pequeña burbuja donde ella es lo único y lo último. Así, mi valedor es algo así como la ovejanegra, el zafadito que se ha atrevido a ir hacia aca...en donde su familia menos lo quiere...
Tiene un aspecto raro (José) siempre pensativo y con mirada en el vacío...
Hoy me he sentido diferente;algo ha sucedido...de eso no tengo duda. El papá de este carnal amaneció fúrico...he oído como le grita desde que entró a su cuarto...algo anda mal.
José me dice que lo siente que no es su intención; yo trato de preguntarle a qué se refiere pero es obvio que no podré.... Sólo siento como me levanta y me saca de este cuarto...me lleva al patio y ahí estan todos...que raro, nunca salen a visitarme....
De pronto siento el calor....algo arde en mis pies...
!oh no! estoy entre llamas, trato de gritarle a José que me ayude...que le daré todas las "colas" que quiera si me retira de este suplicio....Al final nada resulta...estoy a punto de perecer y lo único que atino a oír es a José peleando con su padre.....

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]