TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Laloca / Señorita Estabilidad

[C:201889]






- Hola- dije esbozando una sonrisa- Mi nombre es Señorita Estabilidad.
Los perros me miraron de arriba a abajo y continuaron sus quehaceres. Pero uno de ellos, negro y de hocico ancho se acercó con curiosidad.
- ¿Por qué Estabilidad?.- preguntó súbitamente sentándose a mi lado.
- Porque soy estable y predecible.- le expliqué.
Se rascó vulgarmente la panza.
- Una pulga.- me explicó.- ¿Y qué hace usted en sus tiempos libres señorita Estabilidad?
- Cosas estables y predecibles.- le conté- Salir con mis amigos, estudiar, ayudar en casa... que sé yo, portarme bien.
- Ah... - dijo asintiendo con la cabeza.
De pronto, más allá unos perros comenzaron a pelear. Me asusté.
- ¿Qué pasa?.- me preguntó sonriendo irónicamente.- ¿Le parece muy inestable lo que está pasando?
- Creo que sí...
- ¿Y por qué viene a este lugar entonces?.- me interrogó.- ¿Le parece muy normal estar hablando con un perro?
Lo miré sin comprender.
- Sí. Es estable y predecible.- respondí.- Ahora si usted...
- ¿Si yo qué?.- preguntó desafiante.
Me intimidó.
- Sí yo la mordiera.- prosiguió con voz grave.
- Por ejemplo.- dije algo asustada.- Pero usted no me va a morder... ¿o sí?.
Me miró fijamente. Casi me orino del miedo. Sí, me iba a morder, podía ver en sus ojos pedazos de mi carne. Respiré con dificultad. Era él o yo. Levanté mi pie y le di una gran patada. Quedó tendido en el suelo, me acerqué con temor.
- Maldito quiltro... - dije con furia y me lo comí.












Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 176 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-07-2015 La señorita estabilidad pasa muy rápido del terror al temor, a la furia, a la gula. Al_Dope
18-01-2010 Este sí que está para camisa de fuerza. NeweN
06-07-2006 Obvio, mucha razón todo es relativo, por lo que la estabilidad no existe mis 5*. mistika
12-05-2006 Jajaja. Me gustó- honeyrocio
04-05-2006 jajajaj, que bien, me gusta, de verdad. Eres original. Explotalo. Renne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]