TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solecito / Tarde de sol con Maniana

[C:202077]

Aprendi entonces que Maniana me esperaba y que Ayer se habia ido para volver solo cuando Memoria me hablaba de el.

Maniana estaba tomando una taza de te, tranquila, sonriente, aguardando mi llegada. Me queria ver feliz con mi traje mas elegante y dispuesta a todo. Yo asi llegue, sin mas en la mano que un viejo libro escrito hace ya muchos anios.

"Buscaba amor. Ya lo encontre.", lei, y le comente a Maniana que esa habia sido la ultima frase escrita. Habia confiado ciegamente en alguien, me habia encerrado en mi misma derrochando todo ese amor que furgiente escapaba de mi. Muchas veces uno piensa que llego al final y una ilusion puede transformarse en certera.

"Pero que pasa si no es asi?", me pregunto Maniana.

"Tendre que equivocarme miles de veces para entender que no era para mi. Romperme el corazon una y otra vez hasta poder entender que no es para mi".

Ayer va a venir cuantas veces quiera trayendote a Recuerdo... seria lindo transformarlo en algo que cause mas alegrias que lagrimas.

Maniana entonces me dijo que abriera mi libro, en una pagina vacia y que volviera a escribir.

"Something wonderful is about to happen these days..." leyeron las primeras palabras...

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]