TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fernando_Bono / La venganza de los nerds

[C:202140]

Nerd, ñoño, geek, palabras que podrían sonar denigrantes, para referirse a personas de basta inteligencia y pocas habilidades sociales. Incomprendidos, quizas despreciados ¿Quiénes son ellos?
El termino nació en los años setenta, época de especialización tecnológica, década que da incio a la computación de verdad, con compañias como Microsoft y Apple. Los nerds de esos años, como recordamos en los estereotipos, personas poco carismáticas, que usan lentes, que hablan en términos muy especializados, fueron los fundadores de esas compañías, (las cuales actualmente son millonarias). Los nerds son emperadores modernos, aunque cueste aceptarlo, son dueños de conocimiento y tecnologia que crece cada día.
Incluso existen nerds como Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google. Su único proposito, aunque suene insólito, era "ordenar internet", crear algo para la gente.
¿Quiénes son los nerds? La misma gente que fue despreciada, la que ahora tiene poder. Esa es la verdadera venganza de los nerds.

Texto agregado el 01-05-2006, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-05-2006 Me gusto mucho tu cuento. Si bien no soy un nerd, me parece bastante cierto gonza16
21-05-2006 Muy buena tu reflección, pero no es una venganza es sólo lo esperable... lika
01-05-2006 Muy bueno y muy cierto... ¿Y para cuando la venganza de los hippies? giselle2007
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]