TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfidia / Un hombre que no quiere volar

[C:202181]

Que hago aquí? Ni yo misma lo sé, hace frío, mi cuerpo se hiela cada vez más mi cabeza va a explotar, acabas de marcharte para no volver quizá hasta cuando, no puedo más con este sentimiento, ya no sé que hacer, no controlo mi cabeza, mi corazón se desconecto, no puedo pensar y sentir al mismo tiempo, solo exijo ternura, esa que te doy a diario, pero tú con tus niñerías te niegas a dármela, sigues creyendo que eres un niño, pues ya no lo eres, te has convertido en un hombre, con un enorme cuerpo que podría cobijarme cada vez que quiero, pero no lo hace, como saco esta angustia de mi cuerpo, la siento en cada centímetro, siento el calor la rabia aflora por mis poros, pero ya no estas te fuiste para no volver al menos por un tiempo y yo aquí sola exigiendo un poco que cariño, el amor supera toda barrera, pero esta la dudo, aunque no lo creas sufro por no tener a ese hombre que corpóreamente se ve, por que mentalmente sigues siendo un niño que se niega a abrir sus alas y volar solo, para dejar de la lado el nido que protegen a diario tantas manos.

Texto agregado el 01-05-2006, y leído por 143 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-06-2006 lo encuentro genial gracias por tus concejos y por leer mis cuentos me falta arreglar la ortografia pero es lo que hay........ gracias lise
01-05-2006 He conocido a mas de uno de esos, pero bueno asi es la vida y uno conciente corre el riesgo no?, mis * para ti.- kalanidhi
01-05-2006 Hay hombres que no maduran nunca***** eslavida
01-05-2006 Que duro, pero a la vez muy meloso beat_girlygirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]