TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -VahItIaRe- / ...un sueño de esos en los que encontre inspiracion

[C:202300]

©omo estas?
No lo se…

Estaba soñando hace un rato??? …que puedo decir de esto….
….Todo lo que puede enunciarse sobre el sueño puede ser controvertido…desde el comienzo de los tiempos, han estimulado el instinto escrutador del hombre. En primer lugar, el problema de las relaciones existentes entre los sueños y el acto fisiológico de dormir: puesto que el sueño se produce mientras dormimos (incluso si es de dominio general que una ensoñación diurna o una manera de soñar despierto pueden surgir o brotar..uno de ellos,,,), cabe preguntarse sobre la frecuencia y duración del sueño durante el reposo. También es lícito indagar si la imagen onírica es, tal y como supongo yo, una ampliación del estado fisiológico del sueño o si se trata, por el contrario, de un fenómeno temporal y si, en este último caso, se produce en el momento mismo en el que se concilia el sueño, lo que probaría la experiencia de lo que se denominan alucinaciones hipnagógicas, esos momentos coloreados, esos retazos de historias, esos trazos de sueño que se perciben cuando dormitamos o, por el contrario, en el momento de despertar…En cada caso, la solución propuesta dependerá de la mayor o menor fiabilidad que se otorgue a la memoria al despertar…bueno creo que conteste una parte de mi pregunta, pero no esta completa…porque¿Cuál es finalmente la duración objetiva de los sueños?...

Nolose…

No me lo puedo responder…no puedo o no quiero???
Es que en realidad me gusta estar al lado del camino,fumando el humo mientras todo pasa,me gusta abrir los ojos y estar viva..entonces navegar se hace presiso,en barcos que se estrellan en la nada,vivir atormentada de sentidos creo q esta si es la parte mas pesada, en tiempos donde nadie escucha nadie en tiempos donde todos contra todos en tiempos egoístas y meskinos, en tiempos donde 100pre estamos solos habra k declararse incopetentes en todas las materias de mercado, habra que declararse un inocente, o habra q ser abyecto y desalmado, yo ya no pertenesco a ningun ismo, me concidero viva y enterrada, yo pongo las canciones en la compu...,el tiempo a mi me puso en otro lado, tendre que hacer lo k es no debido, tendre k hacer el bien y hacer el daño, no olvides k el perdon es lo divino,y herrar a veces suele ser humano,No es bueno nunca hacerse d enemigos, que no esten a la altura del conflicto, q piensan q hacen una guerra,y se hacen pizz encima..como niños, que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista, Ke todo lo q brilla en este mundo, tan solo les da caspa les da envidia, Yooo era una niña triste y encantada, buscando alegria y maravillas, los libros , las canciones, y los diarios; el cine , las traiciones, los enigmas; mi padre sus cervezas, mis pastillas, los misterios, la droga mala, los oleos ,el amor, las escapadas, los castigos , la locura, el frio, el dinero, la poesia; y mis 10 dias me hicieron esta chica enreverada…si alguna vez me cruzas x la calle, regalame tu beso y no te afligas, si ves k estoy pensando en otra cosa, no es nada malo, es k paso una brisa, la brisa d la muerte enamorada,k ronda komo un angel asesino, mas no te asustes 100pre se me pasa, es solo la intuición de mi destino….me gusta estar al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa, me gusta regresarme del olvido, para acordarme en sueños d mi casa, de la niña que jugaba a la atrapada ,de mi anterior mundo y sus recuerdos, nadie nos prometio un jardin de rosas ,hablamos del peligro de estar vivos, no vine a divertirme ni hoy ni nunca, mientras el mundo se cae a pedazos…..me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte aki a mi lado, me gusta estar al lado del camino, dormirte a cada noche entre mis brazosssss……………

P.P.T.T.
Gracias a fito paez por la inspiracion.

Vahitiare嬼

Texto agregado el 01-05-2006, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]