TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manfredy / LA HISTORIA DE MARIO Y SU PADRE

[C:203067]

LA HISTORIA DE MARIO Y SU PADRE

Érase una vez un chico de campo, muy cateto, llamado Mario. Vivian en una chavola muy lejos de la ciudad, eran pobres y sus padre, iba los domingos a la ciudad a pedir dinero con Mario ¡¡¡ quillooo enpacaaaaaa!!!!-dijo su padre, y Mario contestó ¡¡ya voyyyyy, espera que me estoy corriendoooooo!!! Y se aventuraron a la ciudad a pedir limosna. Cuando llegaron a la ciudad se sentaron en la puerta de un edificio. Los habitantes de la ciudad le pagaban mucho. Un días después, encontro una chaqueta de 1000 € y se la quedó. Al cabo de un rato, una mafia de negros querían recuperar la chaqueta y le pegaron una paliza a Mario y a su padre. Estuvieron ingresados en el hospital en coma. Cuando salieron del hospital los secuestraron unos “ Jairo el ore” para venderlos como esclavos. Pasó el tiempo y los “Jairo el ore” vendieron a Mario y a su padre por 10 céntimos, Se lo vendieron al “moro Jhonny”, el moro jhonny les pegaba con el látigo y obligaba a Mario y a su padre a chuparle la polla negra. El moro Jhonny estaba casado con un guiri llamado “Niclas”, pero le ponía los cuernos con una tal “Anamaría”, pero a su vez Niclas le ponía los cuernos al moro Jhonny con una tal Blanca. Pasaron unos años y Mario y su padre(que ya tenían el culo abierto) quedaron libres, pero estaban en el desierto y un día caluroso en el desierto encontraron a un tío en un camello, o más bien a una camello montado en un tío. El tío se llamaba moisés . Moisés iba cantando: ALBERTO CULOABIERTO TORTILLA DE BACALAO; TU PADRE NO TE QUIERE POR QUE ESTAS AMARICONAO y Moisés llevó a Mario y a su padre a su casa. Cuando llegaron la madre de Mario tenía una mansión y se follaba a los negros todos los días, y echaron a Mario, pero no a su padre. Mario se metía drogas a causa de la depresión y un día se murió porque se fumó 10kg de hachís y mierda de perro mezclada. El moro jhonny y niclas fueron a visitar a Mario y lo encontraron muerto, así que decidieron devolverlo a jairo el ore, el ore se enfadó mucho y los esclavizó a los dos y los encerró en un cuarto, ellos dos sufrieron mucho por que dentro del cuarto había una gran bola que era la cabeza de martín, pero no lo descubrieron hasta que pudieron darle la vuelta. Un día niclas estaba muy triste y se suicidó metiéndose el lunar de un tal tote por el culo. Pasó dos años y Jairo el ore se los entregó a chanchi para que la polola los violara.
CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]