TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criollocarlos / la abogada de los muertos

[C:203382]

La abogada de los muertos

Alicia era una joven estudiante de bachillerato, era el orgullo de la familia siempre le inculcaron la importancia del estudio, a sus 18 años no había conocido el amor, al ingresar a ala universidad descubriría un mundo nuevo un mundo diferente un mundo el cual le cambiaria su vida.
Decidió dedicarse a la carrera de abogada el primer semestre todo era normal seguía siendo la misma chica de siempre la chica que de la universidad a la casa era el único camino que conocía. Cierto día todos compañeros de clase deciden organizar una “rumba” rumba al cual no podría faltar nadie de la u, ese día Alicia estaba algo preocupada pues nunca antes había estado en una fiesta por la misma razón no sabia que hacer en caso que un chico la sacara a bailar.
Bueno la hora llego la fiesta empezó y Alicia alejada de todos no sabia que hacer, pero de lo que ella no se había percatado era que en el fondo había un chico quien desde el primer día que la vio ha seguido sus pasos conoce todo de ella desde como se llaman sus padres hasta el color de la pijama que cubre su cuerpo en la noche. Este se había convertido en un loco enamorado silencioso se acerco a ella con mil excusas para lograr entablar una charla, al cabo de un rato la platica parecía ser interesante se entendieron bastante, decidieron salir y buscar un sitio mas adecuado como para ellos caminaron y caminaron durante horas hasta que encontraron un pequeño parque un poco oscuro pero irradiaba un ambiente tranquilo, hablaron de todo lo que uno habla en la primera cita. En la semana siguiente Alicia se sentía muy contenta pues ya tenia un amigo y además era interesante al encontrarse de nuevo en la u el le hace una invitación a que conozca mas a fondo el mundo de el.ese mundo misterioso que muchos logran ingresar pero son pocos los que salen bueno ella no entendía a lo que el se refería pero igual acepto la cita había quedado para ese día en la noche. Ella llego puntual y se encontró con una casa algo rara toca la puerta y le abre una mujer muy misteriosa y vestida de negro quien le dice “sigue te estábamos esperando” no entendía lo que pasaba pero igual seguía estaba algo atemorizada pues la casa estaba llena de cuadros sin sentido llegaron a la sala y habían seis personas vestidas de negro y entre ellas estaba el.
Siéntate te hemos invitado en esta noche para que seas parte de nuestro grupo de alabanzas a nuestro dios y protector Satanás
no te asustes todo va a estar bien solo tienes que desearlo te aseguro que a partir de hoy serás una chica nueva que dices? .
Alicia no pensó en nada malo y acepto a partir de ese momento su vida cambio.
A partir de ese día Alicia empezó ha ver las cosas de otra forma ya los pajaritos no le parecían tiernos los animales le parecían horribles.



Poco a poco se fue involucrando mas en este mundo negro aun sin saber las consecuencias que le podrían traer. El grupo empezó a crecer cada vez eran mas lo que adoraban al diablo.
Ya habían pasado algunos años Alicia termino su carrera se convirtió en una abogada profesional pero no era ahora lo que ella quería ella deseaba convertirse el la líder del grupo, así que lo consulto con su dios y el le dio una solución le dijo que le tenia que ofrecer el cuerpo de el y ponerlo a sus pies. Alicia estaba dispuesta a hacer lo necesario para lograr su objetivo entonces decidió asesinarlo. Y luego se tomo su sangre por orden de Satanás de esta manera ella se convirtió en la guía del grupo sus conocimientos empezaron a avanzar cadavez era mas las personas quien buscaba de ella para que les ayudara con sus problemas espirituales, y nunca perdonaba a una persona cuando era sorprendida hablando de su dios el era lo mas sagrado para ella,
Tantos fueron sus avances espirituales que empezó combatir el castigo que el verdadero dios le imponía a los muertos cuando habían sido malos en vida se había convertido en la abogada de los muertos todo esto lo hacia para que el mundo de los malos cada vez obtuviera mas fuerza para que cada vez fueran mas los hijos del diablo
Espíritus y almas que hoy en día rondan por cada uno de ustedes esperando el momento para que sean malos en vida y así sean juzgados en muerte de esta forma el diablo seguirá creciendo entonces depende de ti se bueno en vida y de esta forma derrotaremos el diablo

Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2006 Chido. Me gustan tus escritos. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]