TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criollocarlos / la noche anterior

[C:203428]

LA NOCHE ANTERIOR

Acostado, aquí en mi cama, no dejo de pensar en ti.
Me dan ganas de cogerte y apretarte lo mas fuerte que pueda . no puedo olvidar lo que sucedió la noche pasada.

Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo.....el recuerdo de esa noche caliente es intenso y me deja mas angustiado todavía.

Todo sucedió en esta cama, apareciste y rápidamente te aproximaste, sin ningún te adueñaste de mi cuerpo desnudo. ante mi fingida indiferencia, te acercaste mas y mas, mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me dejabas loco Hasta que me dormí.......

hoy, cuando me desperté, te busque desesperadamente, pero no te encontré... por toda la sabana quedaban restos de todo lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.

Esta noche voy acostarme mas temprano y te esperare. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerque a mi, voy a saltar y te cogeré con toda mi fuerza para que no escapes..

Quiero apretarte.... y no descansare hasta cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo, solo así podré liberarme de ti, “zancudo infeliz”

Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-05-2006 Jaja, excelente, demasiado bueno, me has hecho reir a carcajadas, en serio me lo crei hasta esas ultimas dos palabras. Te felicito... todopoderoso
06-05-2006 jajajajajajaja. ***** andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]