TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psycopatologic / Anomalía

[C:203915]

Que falta de inspiración puede generarse estando contigo...que vacío puede llenar este corazon marchito por la espera...que amor puede negarse a manifestarse entre nosotros...eres hermosa, lo sabes, pero lo niegas...mis lágrimas demuestran que lo eres...estoy llorando, es normal...solo son lagrimas, agua...pero para mi significan mucho...

Trata de existir nuevamente, trata de manifestarte en aquel sueño perdido en noches errantes plagadas de cigarrillos...muestrame nuevamente ese olor a canela característico de ti mi angel...quiero verte, vuelve...vuelve...

Recorri mucho camino para llegar hasta aqui, son años de espera, días de lagrimas y kilómetros de camino...no te pierdas ahora...veamos juntos la lluvia aun que no este lloviendo...veamos la luna en días nublados y caminemos por avenidas repletas de pasión...para eso esta hecho el amor no?...que seria de el sin la incoherencia?...solo se que nada de esto tiene sentido...

Eras como yo te imaginaba...mis brazos se acomodan en tu cintura mientras no dejo de mirar tus pechos...se que eres tu...tengo la certeza de ello...he sido secuestrado por ti pero no siento el deseo de huir...

no te vayas...quiero volver a existir...

Texto agregado el 07-05-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]