TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Tengo Que, Pero No Quiero...

[C:205184]

Llamaste, otra vez, a decirme lo que sentías...que te perdonara, y que me querias de vuelta.Para mí, fue suficiente con el tiempo, que dude, espere y sufrí.Y llegué a una conclusión: este o no este enamorada de ti, eres demasiado para mí, y trataré de olvidarte.

Y cuando te dije que estoy tratando de sobrevibir sin ti, sin tus palabras y aromas...sin tu esencia,quiere decir que, no quiero volver a verte más, quiero decir, no puedo volver a verte más...Mirale el lado bueno, ya no tendras a una "niña" que entiende las cosas a tu lado, no tendras que cargar con mis problemas, ni pensar en soluciones para estos...

Sabes, desde el primer momento, que yo puedo vivir y cuiadarme sola, que no necesito a nadie y menos a un hombre a mi lado, sólo quiero decirte que esto no es algo que quiero hacer pero que debo, este amor...nunca debió de haber pasado, todo lo empezaste tu, y yo luché por eso, por sentimientos, pero fue una coincidencia...segun yo.

Es sólo una duda y talvez me estoy alejando, es muy probable, pero es porque "tengo que" no quiero.Nunca imaginé que esto pasaría, nunca pensé que querría olvidarte y alejarme de ti...Cada vez que te veo tiemblo.Ahora trataré de esconderme...de que no me veas.

Me hiciste feliz...no siempre...pero me hiciste feliz.

Texto agregado el 13-05-2006, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-05-2006 todo pasa,incluso el sufrimiento no es tal con el transcurso del tiempo, paciencia. seguí asi con tus escritos, poniéndoles sentimiento, trabajándolos, sacando lo que tenés dentro. gracias. winter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]