TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / randrespoc / Resurección

[C:205285]

Si alguna vez logré llevarte a la muerte, que haces ahora regresando a mi?

Recuerdo aquella ocasión con los detalles apropiados; tu, yo, solos, yo como siempre tímido y con los nervios en su mayor esplendor,tu, como siempre segura de lo que tienes, con tu mirada cariñosa hacia el pequeño que aprecias.

Tenía claro lo que debía hacer, sabía que si no lo hacia tu me matarías sin intentarlo siquiera.

Tomé entonces la indiferencia, maldito puñal que me corta cuando lo empuño, no entiendo de donde tomé la voluntad; simplemente observé por ultima vez tu rostro, tu hermoso rostro que cautivó mis ojos, por ultima vez vi tu espíritu, aquel que enamoró mi corazón, empuñé mi arma y con manos temblorosas dejé que se deslizara sobre tu piel, hermosa piel de cuyoaroma no logro olvidarme...

Luego ví tu vida, la poca vida que logré contemplar, corriendo por tu cuerpo como agua caliente teñida de rojo; sabía que no me podía dar el lujo de soltar mi arma, debía mantenerla en manos para evitar que en último suspiro intentaras regresar.

Esperé... , esperé a que te apagaras, a que dejaras de verme con la mirada piadosa que impusiste en mí...

Traté en vano de envolver tus restos con el olvido, cuando cubría una parte de tu existencia la otra se mostraba con tono acusador... me acusaba de matarte...

Te coloqué en un lugar donde nadie pudiese encontrarte, lo más profundo de mi corazón acogío el resultado de mi pecado; Finalmente te cubrí con tiempo...

...Esperaba deshacerme de tí...

Justo cuando creía que ya no volverías, aparecen de nuevo unos visos de tu existencia, visos que se tientan a venir, visos que me dicen que sin importar que tanto me puedas lastimar deseas regresar; no por mí, sino por tí.

Me pregunto en que me equivoqué al matarte?, acaso no derrame suficiente sangre?, acaso la vida no está conforme con obligarme a matar a la mujer que amo, sino que ahora pretende que me de cuenta que no puedo matar algo que no puede morir en mí?.

Ahora no sé que creer, no sé si en verdad aún vives o eres un fantasma que me atormenta, por que vuelves justo ahora cuando creía que ya me había recupereado de tu tortura?.

No sé ... simplemente no sé... tan solo me queda resignarme a tí y esperar que no seas tú, o esperar que esta vez no vengas a torturarme como alguna vez lo hiciste, sin saberlo, sin intentarlo, sin quererlo.

No quiero volver a matar a nadie de mi vida, no quiero volver a sacar a los seres que amo de mi realidad.

Texto agregado el 13-05-2006, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-05-2006 Espectacular relato amigo!, siento eso mismo por estos tiempos. Te invito a leer mi relato llamado "FANTASMAS (o acerca de como resucitar un amor)" 5 estrellas tekton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]