TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lost_soul / Desvanecerse

[C:205515]

Rien sin motivo, alterados por un conjunto de sustancias que ingirieron hace apenas unos minutos; ella no sabe que sucedera mañana, piensa que llegara a su casa en unas horas y todo sera tan aburrido como siempre, bueno excepto porque seguramente ahi estara alguien muy especial, todo el dia no ha dejado de desear que llegue la noche, para que eso suceda; solo quiere saber que por un instante sus miradas se cruzaran y no abra nada que evite que se abrazen con un amor desmedido, dejando atras todo.
Se cortan esas imagenes, de vuelta a la realidad, ahora solo sabe que vuelven a estar juntos, ella quiere estar con el, no sabe porque, se olvida de eso tan especial que le espera en su casa; 5 minutos mas tarde ya no hay risas, solo un interminable viaje, sintiendo sus caricias, sin saber que esta pasando, piensa en que esta vida quiza no es tan buena como muchos creen...quiere olvidarse de todo, esta cansada y no lo sabe. Las horas pasan, ahora esta recostada en un lugar extraño, ajeno a ella en todos los sentidos, abre los ojos y esta sola, no dice nada, sabe que no tiene derecho a exigir nada, no hay algo que la pueda unir con cualquier cosa perteneciente a ese lugar. Cierra los ojos, no quiere saber nada, le duele, le duele demasiado, es casi insoportable ese dolor, quisiera de algun modo poder expulsarlo de su ser, pero esta en todas partes, su sangre esta infectada con ese dolor tan profundo, toda ella...
Se abrio una puerta, sintio un poco de alivio al saber quien era, era su compañero de risas, pero no merecia ser nada suyo, o tal vez merecia ser todo, no puede entender porque sucedió todo eso, solo sabe que ese dia renuncio a toda su vida, a su infame vida, no por un desconocido, si no porque ella ya estaba harta de todo. Se recosto a su lado, le acaricio la cara con una ternura que jamas se le habia visto expresar, y le prometio quedarse asi toda la noche...
El tiempo transcurrido despues, tan solo fue el regreso a una dolorosa realidad, donde el, ni ese extraño sentimiento existen. Quiza fue una mentira, una falsa salida, o simplemente un error, lo unico que sabe es que no lo olvidara nunca.

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]