TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elperilla / Mi alma se complica

[C:205522]

Aquí estoy de nuevo sentado en mi sillón, con mi tabaco y con mi ordenador, en estos momentos he sustituido esa libreta que me ha ayudado tanto en ese momento tan difícil como es una ruptura, la ausencia de una persona que tras los años se convirtió en un símbolo de apariencia humana. Pero bueno, no voy ha hablar ahora de esa persona que me ha causado tantos temores, estoy aquí resurgido de las cenizas que sobraron en la antigua batalla para demostrarle al mundo y sobre todo a mi que puedo seguir adelante con la simple brisa que recorre mi cuerpo malherido. Quiero empezar un nuevo camino, quiero pero no lo deseo … no preguntarme el por que, quiero ver también si puedo pasear sin problemas y hablar de la vida sin tabúes, solos tu y yo. Lo mas seguro que me quede cómo este, a lo mejor es que no quiero complicarme mas en mi existencia, quiero pasear por la vida como esa alma errante, sin rumbo, sin destino, no se, a lo mejor me equivoco y tengo que desempeñar una labor que no me gustará, que no la voy a poder ni coger ni alcanzar ni saborear. Estas son las palabras de un hombre confundido que tan solo quiere sentirse bien y comportarse dentro de esta sociedad tan puta que solo quiere exprimirme al máximo para saber si soporto toda esta tormenta que me esta cayendo, Quiero definirme como persona y estoy viendo que no avanzo, que no avanzo, ¿un camino distinto tengo que andar?¿una vida distinta tengo que vivir? no lo se. Tan solo camino sin pensar, sin dudar solo camino y pienso … ¿Por qué no?

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]