TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elperilla / El dia a dia

[C:205523]

Renacido:_¿Qué te pasa? Tienes mala cara.

Vacío:_Me encuentro no lleno, estoy vacío sin rumbo, me ha abandonado.

Renacido:_Lo suponía, tranquilo tienes que estar, no pienses en ella mas no te compliques la vida, no te lo mereces.

Vacío:_No lo entiendo, nos iba tan bien que no me lo creo todavía, ¿Por qué me siento que mi alma me ha abandonado?

Renacido:_Es normal los primeros días, semanas, meses … Piensa en los años de felicidad que se habéis dado y lo feliz que habéis sido, piensa que lo has vivido, has estado enamorado tío es normal que ahora te quieras sumergir y quedarte allí hasta que se agote la melancolía. Puede que andes por tinieblas sin ver forma de vida solo sombras que te hablar queriéndote ayudar y lo único que hacen es fortalecerse ellos mismo por tu desgracia, no te compliques.

Vacío:_Me quiero morir hermano no puedo respirar, me ha quitado la vida. Que voy a hacer sin su cariño, no tiene sentido vivir si no es a su lado, cuanto daño hace.

Renacido:_No te sientas mal tío, estate orgulloso por que has vivido unos momentos maravilloso, tienes que ser fuerte, desde a fuera parece algo inofensivo pero cuesta eso te lo puedo decir yo, pero tienes que salir de las profundidades que ese no es lugar para ti. Puedes asegurar que en un tiempo estarás perfectamente solo con su recuerdo bueno y añorando esos momentos tan preciosos, darte cuenta que enamorarse no es fácil, has estado en tu momento volando tío, has saboreado las nubes con el sol de cara, has volado entre las estrella de la infinita noche, que has estado horas hablando del futuro y de los cambios que se querían realizar, pero ahora todo eso quedara en esa caja fuerte a la que llamamos mente.

Vacío:_Pero, es exactamente como me siento hermano, ¿como sabes todas esas sensaciones?

Renacido:_No eres el único que has probado ese caramelo tio.

Vacío:_Ya lo se, ya me siento un poco mejor hermano, al escucharte he comprendido que no soy tan desgraciado como pensaba, gracias por todo hermano.

Renacido:_Nada hombre, para eso estamos, ya hablaremos en otro momento y me cuentas como te va todo, ok

Vacío:_Vale ya hablamos

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]