TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roarte / HABITACIÓN POR CONVENIENCIA

[C:205544]


HABITACIÓN POR CONVENIENCIA

5:30 de la tarde, Alfonso se disponía a hacer su mochila como de costumbre para llevar su mecato para el trabajo, esa tarde no-tenia mucho que sacar de la lacena era fin de mes y por consiguiente todo estaba ya casi consumido lo único que encontró fue unas tostadas y el estomago le recordaba al coro de chillido de cerdos de cría que no había comido en todo el día su mochila le pesaba un poco no precisamente por la cantidad de tostadas sino por el pequeño televisor y sus implementos de dibujo que nunca los dejaba, era uno de esos días de final de invierno en que el frío se hacia sentir y a este lo agarraba de la mano su primo mas cercano el viento; que por esos días andaba enfurecido por tan largo viaje desde poco mas acá de la antártica; una chaqueta ancha que su amigo roxi le había vendido en 10 euros al comienzo del invierno era su única protección; aunque un poco rota ya de uso pues con 10 euros no podría ser una maravilla indestructible de prenda. Salió de casa colocándose sus guantes de lana que todavía conservaba del invierno anterior; cogió de camino la ruta que lo llevaría a la avenida Andalucía para abordar el autobús, por el camino, se acordó que dentro del bono de transporte se escondían 5 euros y eso era suficiente para compra unas pipas y una caja de sardinas para acompañar las tostadas y las pipas para entretener la barriga y como se dice en la tierra del sagrado corazón (Colombia) mamarle gallo al hambre; esto no significaría mas de 2 euros pues donde los amigos venidos de oriente los chinos se las sabían todas en cuestión de negocios de comidas y chuchez ellos siempre pensando en comidas ultraligeras de paquete y al doble de precio que en los almacenes de cadena; con el restante y un poco de tiempo se dirigió al locutorio de siempre a revisar el Internet llevándose la sorpresa de que el que administraba ya no era el mismo chico de siempre; detrás de ese mostrador había una rubia peli teñida con apariencia de gitana, lo de gitana fue una suposición que hizo él. Quedó un poco atónito al ver que no era esa misma escena ala que esta habituado cada vez que abría esa puerta mal engrasada que requería efectuar un esfuerzo extra para poder abrirla, pero en el mismo instante que saludo corrigió su primer juicio de la chica; su acento era inconfundible, una muchacha sudamericana de origen colombiano muy cariñosa a la hora de saludar así como lo saben hacer todas las chicas de América latina; tenia aproximadamente entre 24 y 28 años, unos ojos vidriosos claros no muy verdes característicos de esa pluralidad de razas que alberga Colombia por aquel mestizaje que se viene dando desde la llegada de los españoles y de otras partes del mundo hace mas de 500 años.

Alfonso se hizo una pequeña ilusión por la mirada coquetona que le avía hecho la chica y él también le respondió con aquélla mirada desnudadora de cuerpo y alma a la que acostumbraba hacer a todas las mujeres; ella lo saludo en un tono muy amigable y él preguntándole que si había servicio de Internet le colocara 15 minutos; en un momentito ya se lo pongo; manifestó ella mostrándole esa blanca y pareja dentadura; aparte de su bonita sonrisa le abrigaba el pecho una blusa blanca muy delgada y bastante escotada pequeña le debería de quedar y un poco de frío debería sentir porque le sobresalían esos dos limones que siempre ponen a llorar a uno cundo pequeño por no poder tenerlos a lado cuando mas teníamos hambre y sueño.

Verdaderamente se veía muy buena de pechos arriba porque de ahí para abajo tapaba todo el mostrador. Sé imagino Alfonso una disculpa en el ordenador para que saliera de esa guarida: ¡oye mm. ¿Cómo te llamas? Pregunto en un tono muy de confianza; Dayana, oye Dayanag me puedes ayudar con el ordenador es que esta muy lento y no puedo entrar a mi correo; esta fallando la línea de conexión y existe un fallo que de pende es de la telefónica, hay que insistir y así sí funciona; repuso ella sin aproximarse hacia él que era justo lo que Alfonso pretendía para poder completar el dibujo imaginario que ya se había hecho de ella. Creo que tendré que venir en otra ocasión porque hoy es imposible conectarme en mi pagina; apunto Alfonso abriendo la posibilidad de poder regresar al otro día y siendo de esta manera la mas disimulada forma de venir a visitarla y poder esta vez si terminar lo que no pudo ultimar en ese momento; ver el otro pedazo de fotografía que tapaba el armatoste. Alfonso se fue en dirección a abordar su autobús pues ya eran las 7:00 de la tarde y no podía quedarse mas tiempo; en el transcurso de viaje no se saco de la mente aquella mujer, seguro que era del gusto de Alfonso y eso era bastante suficiente; así que estuvo impaciente que pasaran rápidamente las horas para regresar al locutorio. Esa noche transcurrió normalmente si ninguna novedad en el trabajo salvo la típica visita a carlitos el vigilante de la chatarrería que le abriera la puerta para así poder sacar del dispensador un refresco que al final no era uno sino dos utilizando el viejo truco de echar los cincuenta y cinco céntimos de euro y oprimir simultáneamente las teclas y con un poco de suerte lograr su fechoría o mejor decir conseguir el dos por uno.

La mañana siguiente una vez en casita Alfonso saco de su armario ropa limpia y la puso sobre la cama; Bermúdez que era su compañero de habitación y que ese día libraba en el trabajo le pregunto a Alfonso. ¿Y eso?¿va a salir tan temprano viejito? Le contesto si hermanito tengo que ir al centro y de ahí me voy para el locutorio de los ángeles a echarle los perros a una vieja que pinta como bien. Bermúdez haciendo le un gesto de éste sí que no coge vergüenza; !ojo¡ no le salga como la anterior, ¡pilas viejito¡; se refería a la española que havia tenido como novia meses atrás y que tanto le dio que hacer. Tranquilo hermano que al perrito no lo castran dos veces; de todas formas a esta falta de costilla esta puede ser una oportunidad; quien quita que ella también este solita; ya sabe que aquí uno de inmigrante la compañía escatima mucho; además es del pueblo colombiana y a esas uno ya las a toreado; mejor levántese de esa colchoneta que lo va a matar si sigue ahí acostado, mejor camine me acompaña a sacar los últimos 30 euros que tengo en la cuenta para no andar como culito de niño dios; ¡limmmpios compadre¡ y desayunamos por uno de esos bares y luego vamos al Internet; de paso revisa su correo y le presento la nena, quien quita que el afortunado sea usted; además ya es hora que se busque una chica porque desde que llego no lo e visto con ninguna no quiero pensar que se me esta volviendo del otro lado; ja ja y se rió maliciosamente Alfonso acomodándose la toalla a la cintura y saliendo para el baño con un trotecillo riéndose y esperando que revirara -no-papá lo que pasa es que no e tenido la ocasión de conocer muchas viejitas pero ya se presentara; añadió Bermúdez en un tono alto para que lo alcanzara a escuchar Alfonso.

Buenos días saludó Alfonso empujando esa vendita puerta que cada vez estaba mas dura de abrir; buenos días expresó ella; mira dayana un amigo, mucho gusto saludo Bermúdez también haciéndole una sonrisa a la muchacha. Alfonso le pidió 15 minutos de Internet; Bermúdez se entra a una cabina a llamar; Alfonso desde el ordenador empezó a cuestionar a Dayana ¿ hace cuanto llega aquí a España? dos años y seis meses; y que tal? ¿Cómo le ha ido? estoy aburrida espero regresar este mismo año. ¿Me imagino que no tienes papeles? no; la verdad no ¿y tú los tienes? Alfonso era precavido y le comento que no que estaba trabajando sin documentación y que de momento no los necesitaba, ocultándole así la versión verdadera de los falsos que utilizaba para trabajar- es que aquí; con papeles o sin papeles se las tiene que jugar la mayoría de inmigrantes si se quiere hacer algo; ¿No le parece? la verdad es que si argumento ella en un tono muy bajo mostrando verdaderamente el descontento de lo regular que le ha ido en España. Oye Dayana ¿te puedo invitar un día de estos a almorzar si quieres? ; será el próximo miércoles que descanso; pues vale; este es mi numero de móvil por si se te presenta algo y no puedes. -vale - anota el mío también. Intercambiaron números de móvil y eso ya era suficiente para seguir en contacto y tener una gran posibilidad de una cita para hablar con mas calma; también ya habían tenido la oportunidad ambos de verle todo el cuerpo y una vez despedidos de besito en la mejilla salieron y el primer comentario que se hizo de la chica fue el de Bermúdez -la chica esta buena un poco gordita pero esta bien - lo mismo comento Alfonso; tocara invitarla; menos mal que ya la otra semana llega san billete, porque sino ni modos de salir ya saben viejito que aquí sin dinero no se sale ni a la esquina; así culmina la escena de ese día.

(escribir mensaje textual) fue el primer mensaje que le envió Alfonso por móvil a dayana; el mensaje no le causo mucha gracia y se iba enfadando lo mal interpreto se imagino que lo que le estaba proponiendo alfonso era sexo y se sintió como una puta. Alfonso envista que ella no le respondía el mensaje le llamo y le pregunto que opinaba respecto al mensaje ella le dijo que porque le escribía eso. ¿Eso que? Respondió Alfonso pues eso que si le estaba proponiendo sexo a si de primerazo, no estas mal interpretando las cosas dayana lo que t e quiero decir es que si quieres tener una relación mas que amigos












Jaime roa Página 3 19/04/043:50Jaime Página 3 19/04/04LA FALTA DE LA OTRA COSTILLAO3:503:50
Página 3 de 3Jaime Página 3MUJER4 19/04/043:50

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]