TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grecia / Segundo Paraìso Fiel.

[C:206200]

De tanto conversar parados en la puerta del garaje, nos dio frío...
Los invité a pasar pero ninguno de los dos quiso entrar. Mientras se despedían, sentí algo de rabia, algo de celos... y es que, supuse que se irían juntos. Conozco tu amabilidad, así que de seguro no te negarías a llevarla a casa. Tan falsa como es, seguro intentaría seducirte una vez más.

Pero, tu encontraste un pretexto para quedarte conmigo, dijiste en voz alta que tenias que darme un mensaje de tu hija, a la que estimo mucho.
En cuanto ella, quien decía ser nuestra amiga, se marchó, nos quedamos en silencio... un silencio que decía mucho, y que se rompió a causa de una llamada telefónica.
Aquel teléfono timbraba insistentemente, poniéndome algo nerviosa, así que ... te invite a pasar finalmente.
Mientras respondía la llamada que no era mas que un mensaje de la empresa telefónica que me recordaba el pago que tenia pendiente, terminaba por cerrar la puerta.
Con la confianza mutua entre nosotros, caminé hacia la cocina contigo, te serví algo de agua y de pronto revisaste el refri en busca de algo para comer. Yo asentí con la cabeza a tu señal de: comemos esto?

Mientras me dabas la noticia de que habías regresado con tu ex grupo de música, yo miraba tu reloj, era algo discreto, aun así llamo mi atención. Me decías que estabas emocionado por que regresarías a tocar tu piano, y a entonar tu maravillosa voz en aquel micrófono.
Aunque me alegraba mucho tu emoción por regresar a tu banda de música, me ponía algo triste, por que eso significaría menos tiempo para nosotros. Con tu hija en primer lugar, tu trabajo en la academia de natación, tu trabajo en la empresa, tu negocio de discos los fines de semana. Vaya, tu vida esta tan llena de lo que te gusta. Definitivamente envidio eso.
Todo eso se esfuma de repente cuando lanzas aquella sonrisa algo picara e inocente a la vez.

Me agradó mucho tu compañía, y te deseo las buenas noches, como siempre enviándote un beso a tus espaldas.

Fue buen día para mí, la noche esta algo fría, pongo algo de música y voy por un café. Sentada junto a la ventana, de pronto encuentro la luna, esta algo lejos cómo siempre, así que hoy también cerraré los ojos para tenerla cerca.




Para, sentarme bajo un hermoso árbol de Olivo en una noche de verano, para respirar junto a los insectos, y ver las mismas estrellas que estas viendo a mi lado, para todo eso cerraré mis ojos y respiraré profuuundo una y otra vez, hasta llegar a tu encuentro.

Es perfecto, hoy llegaste temprano, y además cargas con algo, de seguro alguna sorpresa para mí... espérame que voy a dar unos pasos para alcanzarte, el primero que doy es para cambiar mi uniforme de trabajo por un fresco vestido, el segundo paso es para coger la bolsa con el vino dentro y, el tercero es para sostener bien las copas, y cubrirme con aquella pashmina que me diste en mi último cumpleaños.

Se respira muy tranquilo aquí, la suave brisa acomoda mis cabellos... De pronto me pides que mire hacia allá, y me muestras aquella luna reflejada sobre una laguna, que más se parece a tu piscina, igual se humedecieron los ojos.
No descuidaste ningún detalle, de veras fue ingenioso de tu parte armar escalones para llegar hasta el agua.
Luego de posarme entre tus brazos, de sonreír un poco, abres el vino, y llenas mi copa. Esta delicioso, así que te pido que vuelvas a llenar mi copa, encantador como eres acaricias suavemente mi cabello, y un poco más sobre mis hombros, yo respondo con una caricia a tus mejillas, con una sonrisa y pidiendo un brindis!.... Al parecer el vino esta cumpliendo con su parte.
Mientras conversamos sobre las cosas que tenemos en común, me invitas al agua. Algo temerosa opongo escasa resistencia.
Mientras te sacas los zapatos me coges de las manos y me abrazas lentamente, imposible resistirse, y lo sabes...
Entonces me apresuro a quitarme los zapatos y aquella pashmina tan suave, es muy agradable ver como te vas mojando lentamente, el agua esta algo fría, y te pido que la temperes, es tu laguna... después de todo, se siente mas agradable aún cuando el agua esta tibia, ya mojados hasta el pecho tu, y yo algo más arriba. Sueltas mis manos para quitarte el polo y luego los pantalones. Es muy incomodo verdad? me preguntas y te respondes a la vez...
Yo hago lo mismo, me quito el vestido y de esa manera me siento mas libre, y empiezo a nadar, vas tras mío demostrando tu habilidad en este, tu elemento preferido.

De pronto empezamos a juguetear, y luego de un rato, te sumerges y yo esperando que emerjas te observo hasta que te pierdo de vista...
Así que quieres jugar a esconderte. No soy muy hábil en el agua, prefiero salir y observar todo desde arriba, pero cuando estoy llegando a la orilla siento tu mano, me acerco a verte sumergiendo el rostro, y estas haciendo un gesto para seguirte... bueno, parece un juego interesante así que también me sumergiré, me digo ami misma.
Te ves tan bien a la luz de la luna, y sobretodo debajo del agua. Es como si la luna estuviera ahí solo para verte nadar.
La hermosa luna te ilumina, también ese detalle es tuyo. Sigues tomándome de la mano y me guías hacia lo profundo de aquel lago, bautizado después como “Segundo Paraíso Fiel”.

No lo pienso, ni dudo en seguirte, aun cuando siento que pronto tendré que salir a respirar... ,es una roca muy grande la que tenemos en frente, parece que hay algo en esa roca, estas decidido a llegar cuanto antes.
La falta de aire me empieza a incomodar, y tu me jalas hacia la roca.
Cuando decido, soltarme para ir a respirar, tu me sujetas aun más.... y te lanzas a golpearte con la roca. Me asusta, y me suelto para salir por aire, pero siento tus manos tirando de mi pierna, es extraño, me siento confundida, y no opongo resistencia.
Tiras con más fuerza de mi pierna, y me quedo mirando la luna, tan hermosa y expectante de todo lo que esta aconteciendo, mientras me sumerges más al fondo, termino por echar fuera todo el aire que me quedaba dentro.



Aquella roca, se veía muy sólida...
Entre sueños oigo nuevamente tu voz,
Te oigo respirar profundo, no sé, si abrir ya los ojos...

El aire a noche fresca de verano, se ha ido, me siento mojada y algo confundida.
Tengo sed, pero no quiero más vino.

Se siente algo de calor, y hay una luz tenue, todo esta blanco.
Veo mas vino, y dos hermosas copas. Entonces oigo tu voz, se siente algo triste, no puedo evitar sentir tristeza también. Entonces termino de admirar aquel lugar, Y de pronto todo empieza aclararse, y dejo de oír tu voz, para escuchar mi intento de adivinar donde estábamos.

De pronto, tomo tu mano y la pongo sobre la mÍa, y sobran las palabras y los pensamientos.

-Fui algo brusco contigo, pero quisé darte la sorpresa, lo siento.... aquí estamos, Y podemos subir cuando lo desees.

Luego de oír aquellas palabras, no pude resistirme más, y me atreví a besarte, y se inició nuestro primer y largo beso, fue fascinante estar en aquel lugar creado por ti, aquella burbuja en medio de tanta belleza, en medio de tanta magia... ahí estábamos, cuando de pronto volvió a alumbrarnos la luna, y todo se torno azul tenue,
azul tenue.

Luego de devolverme aquel profundo beso, respiré profundo.... y volví a respirar ... una y otra vez, profundo esta vez por ti, por que no hay mas magia para mí, que la de tus ojos. Por que gracias a ese sueño, llegaré a casa, con una enorme sonrisota todas las días.

Ahora, voy a terminar por fin mi café, y dejaré el periódico de lado, aquella luna luce más hermosa hoy...

De pronto,
-toc!! toc!! toc!.

No puede ser, quien será a esta hora..... algo molesta acudí al llamado de la puerta, de seguro es aquella vecina pesada asi que no me apuro a ir a abrirle.

Entonces, abro la puerta y decidida a no dar una mala cara, digo: buenas noches.......

Y tu respondes: “Buenas noches, amor...”




Texto agregado el 17-05-2006, y leído por 249 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-10-2006 hermoso FENIXABSOLUTO
14-10-2006 hermoso5* neison
09-10-2006 hermoos texto me gusto5* yeyson
13-09-2006 mUY TIBIO Y FEMENINO..pLACER LEERTE! leonidasderosario
02-09-2006 huffffffffffffffff caramba , caramba, estamos frente auna naradora exepcional. me gusto el texto y la tematica de sueños y fantasias. besos. anggelbueno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]