TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Te amaré y lo seguiré haciendo... parte 4

[C:207958]

Pienso en ti desesperadamente. Te imagino como el sol que baña el prado, la tierra, la verde y húmeda planta que vive cuando esos rayos de luz penetran, dándole vida. Te necesito como esa planta, como esa tierra. Te nombro y en mi corazón se arma un borbollón que termina, agónico en mis adentros. Mi alma ama y te ama a ti, ser de los astros, musas de las musas, mujer de Dios.

Tosas las heridas se secan cuando pronuncio dentro de mi, tu nombre. Te recuerdo y no quisiera que estuviéramos separados. Te amo y te quiero para mi, pero comprendo tus razones y aunque con rabia, accedo a tus peticiones.

Dolorosamente no puedo compartir tu vida, tu lecho, tu amor. Solitario, deprimido y triste de nuevo pronuncio tu nombre y vuelva a reír, a amar, pero a amarte a ti cien mil veces de nuevo… Sandra, te amo y así soy feliz, pues nunca se acabará lo que siento en mis adentros. Solo te amo. Te quiero y si solitario te he amado, cuando me acompañes seré más feliz.

Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]