TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_sin_alas / El astio de mi vida (I parte)

[C:208022]

Solo una historia como cualquiera otra encontrarán aqui.

Era ese un día cualqiera, cualquiera en mi vida y en mi aburrida monotonia. Todos los días debo levantarme sin motivación alguna, nada que realmente me interese, todo es lo mismo de ayer.

Soy una chica de 22 años, pero en lugar de pensar cada mañana algo como: bien hoy debo ir temprano a la universidad, debo reunirme con mis compañeros para empezar el proyecto, voy a ir al gimnasio a las 4:00, luego a comprar materiales, repasar un poco para el quiz y hablar con mis amigos de cosas sin importancia y no parar de sonseir; las cosas son algo diferente.

Cada día que me levanto a pesar de mi edad, me veo mas vieja y sin observar seguridad en un futuro, me encantaria poder decir de aqui a uno, cinco, diez, quince años estare asi y asa, mi casa, mi familia, mi posición, mi seguridad, mi todo; sin embargo todo esto se desvanece como agua entre mis manos y tengo que volver a mi realidad.

Hay que hacer el oficio, ayude con el desayuno, dele el desayuno a su hermana que se va para el colegio, su papá se va a trabajar, su hermano va para la universidad y llega tarde porque va a la casa de un amigo, y yo (mi mamá) me voy para el trabajo. Usted se tiene que quedar aqui cuidando la casa, y sale cada uno dejando instrucciones.

(Mamá) arregla bien la casa oyó, lava los platos y lava el baño, se porta bien, lleva a su hermanita al colegio y la recoge a las 4:00, por ahí a las 5:30 la lleva donde tal amiga que la invitaron a una piyamada, le compra una gaseosa que tiene que llevar oyó, si Sra.

Cont.

Texto agregado el 24-05-2006, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2006 Creo que nunca hay q perder la capacidad de dorprenderse por las cosas simples, sin embargo, creo que todos hemos pasado por esos momentos de hastío. Jai_Guru_Deva
24-05-2006 No quiero aconsejarte, pero a veces hay que navegar por un mar de llamas y la tristeza, para que podamos algún día abrir los ojos y descubrir la luz que se encuentra en nuestro interior. Lo sé por experiencia. Muy bien escrito. eneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]