TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naranja_borde / El primero y no tan especial.

[C:208123]

Quería que mi primer cuento fuese especial, que te pusiese los pelos de punta y al terminar de leerlo tu pensamiento dijese: "cuanta razón tiene", pero nada, que no hay manera. Y es que de donde no hay, pues no se puede sacar, que le vamos a hacer.... pero claro, no por eso hay que deprimirse, con la cantidad de cosas malas que están pasando por el mundo (como la sequía; yo estoy muy preocupada porque no tenemos agua!! y ahora con el perro lavo la ropa más a menudo que antes. Intento llenarlas todo lo que puedo, y le pongo el lavado ecologico, que es mas corto, pero no se yo cuanta gente tiene conciencia de que no hay agua....)

Pues decía que me hubiese gustado que fuese un texto de esos que te llegan y que te acuerdas mucho de ellos, pero no pudo ser................................................................................................. ..............uffffffffffff, y ahora menos que mi marido me esta amontonando justo al lado 8 cajas de flexometros (metros de toda la vida) y me esta diciendo que qué estaré haciendo y no me deja concentrarme.... ¿veeees? si es q así no se puede una inspirar, ni hacer buenos textos, ni nada. Lo dejamos para otro día en el que haya más intimidad.
Un beso!!

Texto agregado el 24-05-2006, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2007 Si es que hay que escribir tranquilico, chani!!!, y con música, muy importante :) Besos!!! efecto_placebo
10-08-2006 A mi me gustan los frijoles goblinsito
24-05-2006 Seguro que luego, a la hora de hacer la cena, te surge la idea, pero entre las patatas se mancharía de aceite (de oliva, eso sí) No hay remedio. 5* blasleon
24-05-2006 la naranja se pasea de la sala al comedor... casianonimo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]