TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arthasas / A mis pequeños judas:

[C:208262]




Mis muñecas pintada dicen que los apuñales, ellas ceo que les tiene mas odio a ustedes que yo, ellas nacieron primeros con un odio en el borde del olvido donde vivíamos con mis muñecas nos dimos cuenta, que en una parte de nuestras vida de bonanzas nos dejaron solos, completamente solo, nuestros pactos de amistad de mucho años a tras se habían roto y estuvimos a la deriva, que día aquellos, donde nos amarrábamos con mis muñeca al primer ser humano que veíamos, no por placer si no por necesidad, la soledad era agobiante para nosotros, que dolores aquellos donde queríamos compartí un sencillo amor o una tierna amistad, pero nada, solos como ladrones, comos malditos leprosos que buscaban a Jesús por el deciento, nada, solo vacío y a sí pasábamos los días, con mi muñeca jugábamos a ser una linda familia, yo el padre y ellas la madre, hasta que un día se cayo el velo sobre mis ojos y nació una fuente inagotable de energía, la desarrollaba todo los día e iba creciendo monstruosamente, las muñecas tomaban vida y yo nacía de las cenizas, y hace un año estaba de regreso a la buen tierra donde me vengue del mayo de todos mis judas, mis muñecas se reían mientras ella abortaba y conocí esa motivación por la que ahora me mantiene en pie se llama odio mis pequeñas y pequeños judas solamente odio.

Texto agregado el 25-05-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]