TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / watchman-nee / El tan manoseado sexo...

[C:208588]


“Dios trabaja con el espíritu del hombre y prosigue iluminando su mente, estimulando su emoción y llevándole a ejercer su voluntad sobre su cuerpo y llevar a cabo la voluntad de El”.

Que es la voluntad de Dios, es simplemente la esencia y el camino que cada ser humano debe seguir, es reconocer que no hay nada fuera de Dios ni después de El. Si te dicen que hay algo más allá de Dios, te mienten, buscas algo fuera de Dios, equivocada te encuentras. Vives a espaldas de Dios, error, pierdes tú misma. Es una ley, como la de la siembra y de la cosecha. Es así. Difícil de entender para una persona culta como tú, pues si no lo entiendes hazte ignorante, es demasiado irracional, pues entonces vuélvete loca.

¿Me vuelvo a Dios entonces, si en El podrá al fin encontrar la felicidad?, bueno más que felicidad, Dios promete, paz, libertad, amor, eternidad, si todo eso lo revuelves y el resultado es felicidad, bueno entonces encontrarás felicidad, lo que llenará el gran vacío que hay en tú corazón y que lo has intentado llenar con diversas cosas que ahora te mantienen en constante tristeza.



Un abrazo para todos los cuenteros….de su amigo Wach......

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 553 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-09-2006 Creo que eres feliz, porque crees en lo que fuese, y el que cree, no tiene dudas, es feliz. Acierto? doctora
04-09-2006 No, ahora Dios decide sobre...¿sexo? ¿Quien invento la coca cola?... moscu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]